Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como mejorar CNC 4030 china ?
#2
esa maquina es prima hermana de mi ultima adquisicion

https://forometalaficion.com/foro/thread-979.html

principalmente el mayor problema es el el tipo de spindle y la sujeccion de este, fijate que yo con los motores originales q son la mitad q los tuyos corto aluminio , algun dia le cambiare por algo mas serio

a ver si pones motores mas grandes y no tiras la basura de electronica que trae pues como sino cambias nada, porq la electronica que trae apenas da Amperios a los motores asi q si los cambias mas grandes pues es casi como no hacer nada porq no tienen la alimentacion adecuada. pero ya te digo yo que la mayor limitacion esta en el tipo de spindle , yo acabe cambiando por uno trifasico de 800w unos 90 euros (el variador ya lo tenia) y como del agua al vino y eso que sigo usando los motorines originales y la basura de elctronica

en breve voy a usar el beamicon en vez del mach3 ya he estado preparando todo para su uso, y luego la maquina da lo que da... guias redondas ni siquiera soportadas ... hay pandeos .... pero vamos que para ciertas cosas cumple.

si te quieres meter en algo en toda regla con resultados a la primera ... pues cambios de guia a rail con patin tipo hiwin
y terminaciones con rodamientos coaxiales bk ff para evitar holguras ... drivers de verdad y husillo trifasico . controlador autonomo o beamicon para prescindir del mach...

casi es mejor cambiar el husillo y ir haciendose con paciencia una fresadora nueva fabricando las piezas con esta
Responder


Mensajes en este tema
Como mejorar CNC 4030 china ? - por DOMPA - 01-20-2023, 09:59 AM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por kankarrio - 01-20-2023, 10:16 AM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por DOMPA - 01-20-2023, 10:43 AM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por Admin - 01-20-2023, 12:42 PM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por DOMPA - 01-20-2023, 04:35 PM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por Admin - 01-20-2023, 10:28 AM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por kankarrio - 01-20-2023, 12:31 PM
RE: Como mejorar CNC 4030 china ? - por kankarrio - 01-20-2023, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)