Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfombra o proteccion de suelo
#7
esa es muy buena LEMAT Big Grin  yo por suerte (o desgracia) siempre sueldo afuera del tallercito al aire libre y es que las pelusas restos de aserrin y telas de araña que se quedan bajo las maquinas (porque no lo saco seguido Dodgy ) son muy inflamables y de combustion muy lenta como un trapo y recien a la hora te das cuenta que hay ignicion ... a parte que el taller mio es pequeño .

creo es buena la del tetra con la cara aluminica hacia arriba solo se quemara la de plastico superior Smile

en mi caso la cochera tiene unos baldosones de 40X60 con cara de canto rodado pero no sueldo ahi porque estan las motos el cuatri y la camioneta de mi mujer Rolleyes creo que lo mejor si es mucho lo que se suelda para protejer el piso seria chapa galvanizada o cualquiera barata.

saludos Brinda
Responder


Mensajes en este tema
Alfombra o proteccion de suelo - por Lotus_1 - 05-09-2022, 11:10 AM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por Trg20 - 05-11-2022, 05:34 AM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por kike_gsi8v - 05-11-2022, 01:34 PM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por Lotus_1 - 05-11-2022, 02:46 PM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por lemat - 05-11-2022, 09:15 PM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por fandipablo - 05-13-2022, 05:46 PM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por XLR - 05-13-2022, 06:07 PM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por sBs - 05-13-2022, 09:09 PM
RE: Alfombra o proteccion de suelo - por Luis1975 - 06-08-2022, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)