Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160
#1
Como os he comentado en mi presentación, he adquirido un torno cumbre C-160 que pretendo restarurar y lo primero de todo, seria el tema del conexionado del mismo pero tengo una duda razonable.
Este torno tiene una modificación para el conexionado de la bomba de taladran y unas setas de emergencia que le ha añadido el anterior propietario. Pues resulta que lo he recibido en casa y, aunque no os lo creáis, no hay ningún cable suelto ni ningúna conexión "libre" de haber quitado la acometida en las instalaciones de quien me lo ha vendido. Vamos, que el seccionador (aparentemente) tiene todos los cables conectados y tampoco veo en el bornero que este preparado para conectar la toma trifásica con neutro.

Resumiendo, ¿Alguien podría decirme el esquema para conectar el torno y poder probar si arranca en mi casa?
Si encima me decís donde podría encontrar el manual de despiece y de conexionado eléctrico seria genial para empezar con la restauración.

subiré fotos del proceso según vaya avanzando y también para que me deis consejos a la hora de realizar los ajustes y modificaciones ya que yo estoy un poco oxidado después de tanto tiempo  Sad
Responder


Mensajes en este tema
ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por evaldes - 12-05-2021, 11:41 AM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por kike_gsi8v - 12-06-2021, 06:11 PM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por evaldes - 12-07-2021, 02:25 PM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por kankarrio - 12-07-2021, 05:56 PM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por evaldes - 12-11-2021, 11:17 PM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por kankarrio - 12-12-2021, 12:24 PM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por kike_gsi8v - 12-13-2021, 07:55 PM
RE: ESQUEMA CONEXIONES CUMBRE C-160 - por Aldrin. - 12-13-2021, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)