Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He pedido mi nueva máquina
#7
Buena maquina, para aficionado va sobrada.
Yo tengo una de la misma marca, creo que o es la misma o muy parecida y estoy super contento con ella.

4º Las máscaras,: Eso si, guantes, una buena careta automatica de proteccion y ropa de algodon o ignifuga, pero con mangas y que sea comoda.
Gasta dinero en la camisa porque soldar con TIG requiere paciencia, comodidad limpieza , pero sobretodo que la ropa no te este tirando todo el rato y haciendote coger malas posturas.

Una careta, cogela completa, de esas que puedes mirar hacia abajo sin mover la cabeza (con el visor ancho). Yo en mi caso uso gafas graduadas, y fue la mejor eleccion, una careta con un visor ancho, que me permite ver sin rozar las gafas graduadas.

Asegurate que la careta tenga almohadillas para el sudor, porque si vas a soldar durante un rato, te aseguro que se agradece que lo lleve.

1º botellas: yo compré la que mid 1m de altura, en Mataro, AD BOsch Recambios, pero creo que es una franquicia que las hay en todos sitios. Argon. Pagas el envase, que pasa a ser TUYO, pagas el relleno, pero el envase cuando lo devuelvas algun dia, se te abonara el importe. SIN CONTRATO ni ataduras de ningun tipo.

2º Reductor de presión: Con dos reguladores, el que mide lo que queda en la botella (indicador de presion), y el que mide cuando gas sale (caudal). En Amazon esta sobre los 40€.

Espero que la disfrutes
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
He pedido mi nueva máquina - por Joss - 04-27-2021, 06:27 PM
RE: He pedido mi nueva máquina - por Álex Juárez - 04-28-2021, 10:02 AM
RE: He pedido mi nueva máquina - por xalaix - 04-28-2021, 10:05 PM
RE: He pedido mi nueva máquina - por bricolaje - 06-07-2021, 09:45 PM
RE: He pedido mi nueva máquina - por Toolbar - 06-09-2021, 01:51 PM
RE: He pedido mi nueva máquina - por I.s.m.a. - 02-13-2022, 03:12 PM
RE: He pedido mi nueva máquina - por carloscenteno@txpto.com - 02-19-2022, 11:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)