Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fresar aceros
#1
Hola chicos.

A ver tengo el problema que no consigo fresar acero con la fresa de planear. Tengo la BF 28 Vario y este plato de 50 con plaquitas APKT para acero. 
En teoría las APKT se lo debería de comer como si nada pero he probado ya con todo tipo de revoluciones, mas y menos profundidad de corte, mas y menos avance y nada, el resultado es siempre el mismo. Empieza a vibrar bastante y se sobrecalientan las plaquitas en solo unos pocos segundos hasta tal punto que salen proyecciones al rojo vivo y tengo que cortar.

La verdad es que no noto diferencia alguna con respecto a las APMT que traía la fresa de origen, sin embargo le pongo las de aluminio y se lo bebe.

En fin, seguro que tengo o estoy haciendo algo mal pero no doy con ello. A ver si me podéis iluminar porque no se donde puede estar el problema.

Por cierto, lo he probado en diferentes aceros (nunca en inoxidable) y en todos pasa igual.

Un saludo y gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Mensajes en este tema
Fresar aceros - por Yebenes - 04-22-2021, 06:44 AM
RE: Fresar aceros - por Trg20 - 04-22-2021, 08:41 AM
RE: Fresar aceros - por juanmagaor - 04-22-2021, 06:41 PM
RE: Fresar aceros - por kankarrio - 04-22-2021, 07:58 PM
RE: Fresar aceros - por juanmagaor - 04-22-2021, 08:14 PM
RE: Fresar aceros - por Trg20 - 04-22-2021, 08:21 PM
RE: Fresar aceros - por Yebenes - 04-23-2021, 03:00 PM
RE: Fresar aceros - por kankarrio - 04-23-2021, 07:20 PM
RE: Fresar aceros - por Hugo Turn - 04-23-2021, 08:06 PM
RE: Fresar aceros - por ttr - 08-14-2022, 06:54 AM
RE: Fresar aceros - por Tecleador - 08-15-2022, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)