Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banco de trabajo de Madera
#1
Hola!!

Os dejo fotos que tenía por aquí guardadas de cuando me hice mi banco de trabajo para mi pequeño taller que he montado en casa. El banco fue lo primero que hice...ahora ya está acompañado de muchas herramientas más su amigo Cumbre 022 y la amiga Bf28 Vario.

Fácil de hacer, robusto y la verdad que muy útil, sobre todo cuando me pongo sentado enfrente del banco con el ordenador, lo diseñé así adrede. 

Espero os guste.

   
   
   
   
Responder


Mensajes en este tema
Banco de trabajo de Madera - por Yebenes - 03-30-2021, 08:12 PM
RE: Banco de trabajo de Madera - por XLR - 03-30-2021, 09:24 PM
RE: Banco de trabajo de Madera - por Yebenes - 03-30-2021, 10:00 PM
RE: Banco de trabajo de Madera - por XLR - 03-30-2021, 10:48 PM
RE: Banco de trabajo de Madera - por Novacila - 04-05-2021, 09:45 AM
RE: Banco de trabajo de Madera - por kike_gsi8v - 04-10-2021, 02:11 PM
RE: Banco de trabajo de Madera - por Yebenes - 04-10-2021, 03:44 PM
RE: Banco de trabajo de Madera - por Aldrin. - 04-11-2021, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)