Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Variador HuangYang problema de conexionado
#1
Buenos días a todos!

Antes de nada saludar a todo el foro. Haciendo búsquedas por internet sobre mi variador me ha llevado a descubrir este gran foro.

Os cuento:

Recientemente he comprado un elevador Istobal que lleva un motor trifásico a 220v de 3kw. (funcionó siempre a 220v trifásico, aunque también funciona a 380v)
[Imagen: 5.png]



Buscando, buscando compré un variador chino marca HuanYang modelo SL-275EE de 7.5kw por Wallapop, bastante nuevo o casi sin usar, para poder instalarlo en casa con 220v monofásica.

[Imagen: 2.png]

[Imagen: 2.png]

[Imagen: 3.png]

[Imagen: 6.png]


Viene con un manual mal traducido en inglés chinesco... y la verdad no me aclaro mucho. Ya he visto mil videos por youtube y he releido el manual de arriba a abajo, pero todos los videos que encuentro más o menos claros, justamente no coinciden con mi variador. Es decir la bornera no es la misma, no coinciden las etiquetas de la bornera, donde se conectan los controles externos.

Mi intención es montar el variador en una caseta a unos metros del elevador, porque de momento va a quedar a la intemperie y quiero proteger el variador lo máximo posible.

Lo que quiero conectar, es un interruptor giratorio o como se diga, para poder invertir el giro del motor, para subir y bajar el motor. Me gustaría poder aprovechar el original del elevador. Y también querría saber como puedo conectar los finales de carrera para que el motor sepa cuando llega al máximo de altura y cuando baja al mínimo de altura. Se que el elevador lleva su propio sistema original y he visto que hay gente que usa microswitches, no sé si se dice así.


[Imagen: 1.png]

Y por último me gustaría poder conectar un interruptor tipo seta de STOP de emergencia, tipo pare vamos. No sé si esto se tiene que conectar a la entrada de corriente del variador o por lo contrario también debe conectarse a la bornera interna del variador, ni idea.

Si alguien resulta que tiene el mismo variador o tiene más idea que yo, la verdad os lo agradecería muchísimo, porque ando bastante perdido en este sentido y los videos e información que encuentro sobre variadores, son de la misma marca, pero parecen modelos más modernos o más viejos, pero no es el mismo exactamente.

MILLONES DE GRACIAS, DE VERDAD.

Enlace al manual:

https://mega.nz/file/1493TLRC#hjZKyPvc7X...jFcgt3A0Yg
Responder


Mensajes en este tema
Variador HuangYang problema de conexionado - por Juanan - 01-17-2023, 12:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)