Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion copiman
#1
Photo 
Hola soy nuevo por estos lares, mi maquinaria es un Torno Hbm290fc, torno Zubal 750, torno ferval, fresadora hbm45, columna edisa 17, tronzadora belflex, me dedico a la reparación y automatización de maquinaria de varios sectores, espero poder ser de alguna ayuda así como tomar ideas y consejos de los demás foreros.
Responder
#2
Bienvenido, seguro que si eres de ayuda, menudo equipamiento tienes, Saludos.
Responder
#3
Adjuntos fotos del equipamiento


Archivos adjuntos Imagen(es)
                           
Responder
#4
Bienvenido!

Si te dedicas a la automatización de maquinaria, no dispones tu mismo máquinaria CNC?
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#5
(02-22-2024, 01:14 PM)Admin escribió: Bienvenido!

Si te dedicas a la automatización de maquinaria, no dispones tu mismo máquinaria CNC?

Me dedico a automatización de prensas hidráulicas, hornos industriales, procesos en general, mis conocimientos están mas enfocados a Plc’s, y procesamiento de magnitudes físicas en procesos industriales, control de tiempo, presiones, temperatura velocidades etc, la maquinaria que dispongo la utilizo para prototipos modificaciones en maquinaria etc, la cnc no la tengo por ahora, pero estoy en ello, la hbm45 ya le tengo motorizado el z con servomotor de 1 cv a 230v el cabezal con motor abb con variador y las reglas, los motores para el x, y los dispongo también pero no los he instalado todavía, estoy indeciso si poner husillos de bolas o dejar los que lleva, en fin ya ire viendo a ratitos como lo hago.
Dispongo de una anayak (fresadora) pero de momento esta guardada en una nave, porque no me cabe en el taller(por altura) y el contador de la luz no aguantaria, si la tuviera operativa me animaría a modificar la hbm45, ya que necesito de ella para cajear en el eje x para ubicar la tuerca de bolas. 
De momento estoy por venderla o pasarla a un amigo para que la use y me la deje usar, trate de venderla pero me daban muy poco, teniendo en cuenta que esta perfecta, hacia con ella pasadas de 20mm sin inmutarse, cuando cerré el taller solo me pude quedar con el zubal quitando el ferval que lo tengo en un tallercito en Santander, te adjunto alguna foto, ya que los videos no se como hacerlo.
Y estas son mis penas y glorias por hoy


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Responder
#6
Bivenvenido

Buen equipamiento en ese taller. Si finalmente decides montar husillos de bolas en esa hbm documentalo todo, en un post ex profeso quedaría genial  Wink

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)