Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya la tengo....HBM BF28 VARIO...(preguntas)
#21
Lo he subido por you tube..
Haber que opinais.
https://youtu.be/OR48N6HCwo8
Responder
#22
Buenas, creo que te ha faltado medir dentro del propio cono de la fresadora, pero en cualquier caso, yo creo que el porta está mal. Como es de amazon, yo lo devolvería y compraría otro. Dices que esta defectuoso y debería de ser gratis.
saludos
Responder
#23
Devuelve el porta si puedes. Creo que la rosca no está centrada con el cono. Ya de por si salta pero se nota que al roscar no estaba centrado.
El eje de la fresadora tiene una centésima que yo, sin ser experto, creo que está bastante bien.
Saludos.
Responder
#24
Bueno...he iniciado el proceso de devolucion...espero no me pongan pegas.
Si yo tambien creo que es la parte de la rosca que no esta centrada con el cono.
Vi unos videos de michel que decia que era tambien una loteria comprarlo chino...me pillare el de hbm auque vale el doble.
Por otro lado es un alivio que la fresadora este dentro de la tolerancia.
Gracias por vuestros consejos.

Si no es molestia seguire preguntado dudas
.
Un saludo a tod@s.
Responder
#25
Te ha tocado la china. De lo malo lo tienes fácil para devolverlo, si fuese por aliexpres la cosa está complicada, aunque la verdad que la probabilidad es baja, yo no se cuantas cosas habré comprado en china pero muchisimas, y solo una o dos salieron defectuosas
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#26
Ya se que no es el sitio adecuado...pero como estoi haciendo cambios en casa os preguntare sobre tornos y haber que opinais.
Busco torno lo mas silencioso posible..como la bf 28 brushless mas menos.
Hbm 250vf vario completo plato 3 garras plato de 4 garras , las dos lunetas, plato plano...etc....
2350leros mas menos...(se pasa de mi presupuesto, pero me gusta muchisimo)
Orpi weiss wbl 250-f
Plato de 3 garras ni lunetas ni nada...etc..
1875leros...

Son casi casi iguales...la gente habla muy bien de hbm, pero de weiss no se habla mucho.
La verdad mucha diferencia de dinero pero no quiero que me pase lo mismo que con los portapinzas.
Hbm burgos
Orpi zaragoza

Que opinais...

Mil gracias
Responder
#27
Todos esos tornos son el mismo perro con distinto collar, la diferencia está en el equipamiento individual de cada modelo, pero por calidad tanto monta, monta tanto. El equipamiento extra siempre se agradece y se acaba echando de menos cuando no se tiene. El dia de mañana no te vas a acordar si te costo 400€ mas o menos, pero si te vas a dar cuenta cuando tengas que hacer algún trabajo que necesite de alguno de esos extras, de que no lo tienes...Aunque tampoco es menos cierto que en algún sitio hay que poner el límite, porque hay una escalera cuasi infinita de modelos y equipamientos, que si subes otro poquito, y otro poquito, acabas comprando el tope gama del catálogo. Cuestión de debatirlo con la almohada
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#28
Gracias por contestar.
Creo que ahora estoi mas liado todavia...
He mirado precios de accesorios y el hbm y el weiss con todos los componentes iguales hablamos de 300 euros mas economico el weiss

Lo que se me hace raro...es que si son chinos similares, porque se habla muy bien de hbm y casi nada de weiss...una de burgos y la otra de zaragoza y esta ultima mucho mas barata...
Rarooo rarooo
Responder
#29
En Tecnomaquinas llevan motor de inducción monofásico el 250x550 Profi y el 250x550 Norton Profi. LLeva motor de inducción monofásico con engranajes el 280G. Lleva motor de inducción trifásico con variador de frecuencia el 290x750VFC. El resto portan motores de escobillas (incluso el 250 VF al que te refieres). Todos se alimentan a 230 V. Ningun torno de sobremesa lleva motor Brushless. Nunca está de más llamar a los distribuidores e irles preguntando las dudas que tengas... suelen responder con amabilidad
Responder
#30
aps, tu video. que por lo menos esté en el post pá los vaguetes. y darle a like, aunque sea por compañerismo virutero


si que te ha salido trucho! 
el otro día vi que a un vendedor le quedaba un porta mta2 er32.
 le envié mensaje, de -ehh, que se te ha escapao el precio. ¿eso está bién?- 
 y me dijo que si, que por 1,62 leuros lo mandaba. que le quedaba ese.
ali lo ha devuelto por que el chino dió un n* de seguimiento falso. pero mas o menos me lo esperaba. vamos, que lo ha vuelto a poner a la venta y me pica el dedo Dodgy este enlace https://es.aliexpress.com/item/400076754...41043%21sh

de esos baratos tienes estos mt3 er32 sin testar. pero habla con el vendedor a ver si te puede decir las tolerancias https://es.aliexpress.com/item/400076754...41043%21sh
excepto alguna cosa rara que ha tardao tres meses. suele tardar una semana, diez dias. tiene su lado bonico. te van llegando cosas que ya ni te acordabas y es como hacerse regalicos.

no te puedo decir de amazon, por que lo que he visto, o me parece tongo, o se dispara el precio. personalmente no me gusta nada. yo ando detras de un er40 80mm para el torno, y sigo buscando.
hace tiempo esta web tenía mu buenos precios, https://www.arceurotrade.co.uk pero con lo del brexit.... no se. echale un ojo. está dificil que salga mejor que en tecnomaquinas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)