Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola de un acumulador de hierros :P
#1
holaquetal!

Desde hace unos años uso un cumbre 20 en mi taller, para algunos trabajos auxiliares para mi trabajo, no me dedico directamente al metal, pero me sirve para poder adaptar o hacer algunas piezas que uso en mi trabajo.

hace dos dias he substituido el cumbre por un microtor 330 en mucho mejor estado que el cumbre, con plato de 3 y de 4 garras y mucho acesorio, estoy muy contento con la compra, aunque tengo que cambiar la instalación eléctrica ya que me salta el térmico por consumo  Confused

Tambien tengo una veterana fresadora Lagun ft1, un taladro de columna leopold y algún hierro más...

Estoy seguro que puedo aprender un montón de cosas en este foro y espero poder transmitir alguno de mis conocimientos.

Un saludo compañeros

[Imagen: 9861Pc2q9C]

[Imagen: xg95TM815E]

https://www.flickr.com/photos/196557659@...xg95TM815E
Responder
#2
Bienvenido !
Buenas máquinas tienes, vale la pena hacerles un repaso, ponerlas en marcha y a sacar virutas.

Hugo
Responder
#3
Bienvenido

Buen arsenal. ¿Cuales son tus tareas principañes? Sube alguna foto del resto de maquinaria, que por cierto en la foto que se ve, el taladro es un IBA 25

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
Bienvenido vienes bien pertrechado , seguro que aprendemos mucho de ti.
Saludos
Responder
#5
Gracias por el recibimiento Smile

Las maquinas las he ido comprando poco a poco de ocasión.

kike, trabajo acondicionando interiores de furgoneta, así que trabajo la madera, las instalaciones eléctricas y demás temas relacionados con carrozados.
Otras máquinas que uso un cnc para tableros de madera, escuadradora, y variada herramienta electromanual.
Cierto, el taladro es un iba25, pero lo "bautizamos" con leopold, que es quien lo vendió en su día, no sé, iba suena a impuestos, jejeje
De todas maneras tema taladro, tengo el ojo echado a un erlo 25 del taller de un colega, que lo tienen parado, a ver si le convenzo para que me lo venda Wink y si no, le pondré un variador de frecuencia y un interruptor de pedal, ya veremos.

Estoy chafardeando por el foro y veo muchísimo nivel, hay muchos maestros y artistas del metal aquí metidos, a ver si se me pega algo Smile

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)