Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cumbre 026
#1
Hola buenos días.

Me podéis decir alguno si los piñones intercambiables para el roscado del torno cumbre 022 valdrían para el cumbre 026?

lo pregunto porque tengo entendido que ambos tornos son iguales que solo cambia el sistema de freno y la transmisión que en el 022 es por correas.

me han ofrecido algunos piñones para roscar que me faltan de un cumbre 022 pero no se si me valen.

Gracias.
Responder
#2
Hola buenos días.
No e tenido respuesta pero e encontrado a un buen hombre de Málaga que me los a vendido y también repara y restaura los tornos cumbre y efectivamente son iguales los piñones para roscar del modelo 026 y los del modelo 022.

Por cierto sabe lguien si en este foro hay algún lugar destinado a los tornos cumbre ??
Gracias y saludos.
Responder
#3
Específico por marca no,
Responder
#4
Hola Serchurre.
Mira en este sitio, solía tener recambios para los Cumbre:

http://www.comvensa.es

En su web sigue apareciendo el apartado de recambios para Cumbre.

Otra opción es consultar aquí, que conocerán cuales son los engranajes de Cumbre:

https://www.engranajesmiralles.com/index1.html

Saludos
Hugo
Responder
#5
si son los mismos que el 022 entonces son M1.5 creo recordar cuando los mire, yo tengo alguno desdentao que repare pa una emergencia a lima  , pero ya he comprado la fresa de modulo correspondiente para hacerlo bien , cuando pueda miro si era 1.4 o 1.5
Responder
#6
Bien por ti que has posteado la información para que quede patente en el post, porque muchas veces, lamentablemente, cuando alguien postea en un foro buscando información y luego la encuentra por otra via, no se acuerda de dejar constancia en el post para ayudar al que venga detrás.

Efectivamente en el foro no hay ningún subapartado por marcas, no está tan compartimentado, eso solo sería recomendable en caso de tener muchísimo tráfico, y no es el caso. No obstante no dudes en postear donde mas convenga a la temática que vayas a tratar, este mismo subforo es el indicado para que cuelgues tu proceso de puesta al dia de tu cumbre (con muchas fotos)  Big Grin Big Grin
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#7
a propósito que aceite le echáis en la caja de engranajes??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)