Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multifix (PeweTools) Para barra tronzar 26mm
#1
Buenos dias a todos!,

Queria realizaros una consulta a ver si alguien me puede ayudar...., compre hace no mucho un holder para una barra de tronzar de 26mm en PeweTools, y me llama la atencion que no entra la barra...

   

   

   

   

   

   

   

No tengo claro si es que no esta bien, o algo falla o que...., porque en teoria es para barras de 26....

He mandado un mail al soporte de Pewetools si me dicen algo os lo dejo por aqui!

Saludos!!
Responder
#2
Y no se puede abrir un poco ?. No puedes poner los tornillos de abajo hacia arriba y algo en la ranura que haga que se abra un poco?. Igual no se puede. No veo bien el porta. Aunque debería servir sin tanto lío.

 Los había visto pero me supuse que eran para cuchillas hss que era lo que se usaban hace muchos años.Los multifix son antigüos.
Saludos.
La respuesta seguro que te la dan en la empresa. Uno por decir algo jeje.
Responder
#3
Buenas Tecleador,

Uff, no es complicado abrirlo. Me han contestado de PeweTool, que la cuchilla que he comprado es muy alta, que normalmente miden 25.4mm o asi. Podria ser...calidad china..., y que por eso no entra. He comprado otra a ver... deberia de entrar ya que he visto videos de estos soportes con cuchillas y en la web pone que son compatibles con cuchillas de 26

Si alguno teneis alguna cuchilla de 26 y podeis medirla os lo agradeceria.

Saludos y Gracias!!
Responder
#4
visto que las lamas te pueden venir de cualquier medida , yo lo que haria seria fresar el soporte del multifix un mm con una fresa de cola de milano asi garantizas q la lama agarre perfecta y no se suelte, para asi no volver a tener problema, claro que si eso da pena, una pasadita por la lijadora el canto de las lamas y listo pero claro te toca hacerlo con cada una que compres
Responder
#5
   

   

   

Como me comentabais...., nada que una lijadita no arregle. Creo que ha quedado apanyada, veremos cuando me llege la otra por curiosidad si va bien, o las chinas mide cada una una cosa diferente....

Saludos!!
Responder
#6
la unica cisa: ya has tropeado el offset del otro lado.
Si cambias el lado, tienes que ajustar la altura.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#7
Acabo de medir la mia y también mide 26 (la cuchilla eh! xD), eso de que suelen ser de 1" siendo la medida nominal de 26 suena a excusa barata
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#8
(09-16-2022, 06:16 PM)Admin escribió: la unica cisa: ya has tropeado el offset del otro lado.
Si cambias el lado, tienes que ajustar la altura.

No todo puede ser buena Ingolf..., toda la razon. Aun asi preferia esta solucion que ampliar el porta. 

(09-16-2022, 07:35 PM)kike_gsi8v escribió: Acabo de medir la mia y también mide 26 (la cuchilla eh! xD), eso de que suelen ser de 1" siendo la medida nominal de 26 suena a excusa barata

jajajaja, Gracais Kike!, cuando me llege la otra que esta en camino te dire a ver...., podria ser....

Saludos!
Responder
#9
Bueno, me llego la otra lama, y en efecto parece que esta viene a buena medida digamos...

   

   

   

Esta encaja perfectamente...., a si que lo dicho por si a alguien le vale la experiencia, parece que hay lamas de 26mm y otras de 25.XX que si que entran al menos en caso de este porta...

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)