Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
boring and facing head
#11
gracias, me lo apunto
me podeis poner un enlace para saber como son??
Responder
#12
pues hechas las roscas de la guia. con el maneral ese que se puede sujetar por detras mucho mejor. y por supuesto machos nuevos. 
   
   

ahora que lo estoy mirando. la guia tiene 5mm de alto. no da pa mas la herramienta. y los tornillicos de m3 los he puesto al centro, 2.5mm. pues rozan las tuercas de los tornillicos. tienen unos 7mm. o me invento unos calzos, o creeis que con un poco de pegamentico azul de superglue..... ajjj nada, le haré unos calzos de latón. va tener mas salientes
para el proximo cojo barra cuadrada.
Responder
#13
bueno, como no hay mal que por bien ...... pues he usado el trozo de guia que corté como cuña para apoyar la de bronce (no me acuerdo de como se llamaba) y hacerle el agujerillo para no arrastrarla
   
   

y las alzas para los tornillicos, con hexagonal de latón. 
taladro de 3mm, rebajado a 5mm unos 6 de largo. por cada lado de un trocico.
   
   
y a la fresadora
   
la situo y le paso la misma cuchilla que el otro día. todavia no la había movido
tronzado y repasado en el torno
e voila!! un par de alzillas.
   
el hacerlas asín es por que rectas no me daba para rebajar en la pieza. serían así como esta
   
pasaba mu cerca y me comia el borde
   

y bueno. tengo que decidir ande le pongo los taladros para la herramienta.... los engranajes.... rebajar...
   
Responder
#14
Buen resuelto el tema de los tornillos, que tal desliza el asunto? Big Grin

SObre lo que comentabas de las fresas de carburo, aqui un ejemplo, para aluminio:

https://www.aliexpress.com/item/40000566...3Yxno&mp=1

Y yo uso estas para acero, y para mi uso, muy contento con ellas

https://www.aliexpress.com/item/40000077...1802fjOmDj

Juraria que las BK2045 compre....

Saludos y a seguir!
Responder
#15
puede pasar. de momento se mueve bién. a ver que pasa cuando le ponga el microhusillo de m6
le he intentado hacer una foto al corte de la guia a ver si pasaba el test de calidá. 
   

y gracias. puse carburo mill en ali, y todas se volvieron de carburo. copao de mirar tantos anuncios. pillaré alguna de dos labios para estos menesteres. de esas negras tengo de 4 Sad que no valen para bajar. pero con todas las que he partido nunca hubiere dicho que se comen un macho de roscar. probaremus a ver. thanx
Responder
#16
Como la mantequilla...lo unico q son fraguiles asi q los frenos de la mesa hechaos y la usas a modo broca... fredas de 3mm 4mm para ir despedazando el macho
Responder
#17
gracias por el truqui. intentaremos que no lo necesite
mas fotos de archivo
 ná del otro mundo. con una broca de esas para poner entre puntas, taladramos los jierros
   
y sujeto con un rodamiento, me es mas facil que hacer una punta, o desmontar el plato para poner un cono en la cañonera. y a sacar viruta
   
destripamos un taladro, e voila!! engranajes pa la saca. cosas que tiran los muggles y recojo de un punto limpio Big Grin el motor estaba caput
   
lo arrejuntamos pá hacer fotico
   
he rebajado uno de los engranajes y puesto un prisionero para fijarlo en el eje. y mirandolo medio montado, lo voy a poner de esta otra forma. que aprovecha mejor el recorrido. 
       
con una tuerca sobresaliendo, que pase por un canal 
   
Responder
#18
Avanza la cosa alogic! Mucha curiosidad de como funciona al final, desde luego muy bien trabajado.
Responder
#19
Muy buen proyecto, lo sigo y esperemos verlo pronto funcionando.
Gracias por compartir6
Responder
#20
gracias, se hace lo que se puede.
hoy me ha dado tiempo a darle unas pasaditas.
para sujetar la tuerca, le he echo un agujero roscado m8 y escuadrado in situ
   

y para que pase un canal de 9.5x9 
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)