Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit de amarres Fresadora
#1
Buenos días.
Podríais recomendarme un kit de amarres para fresadora.
He mirado el de tecnomaquinas y no me convence demasiado y en aliespress lo que he visto viene con unos portes muy elevados (pesa mucho).
Quería algo que venga con bastantes accesorios, para no tener que hacerlos.
Saludos y gracias.
Responder
#2
Pues compras dos juegos.
Responder
#3
hola
esto de que esté callendo el euro..... vaya pasta en los chinos. salen mejor de precio en tecnomaquinas. he visto estos mas baratos https://www.amazon.es/KATSU-Tools-Engine...83&sr=8-23

pero ni idea que tal son. seguramente te salgan mejor los otros
Responder
#4
Gracias.
tecleador ya había pensador en comprar dos, pero ya sabes: son tantas las cosas que tenia que comprar......
Alogic gracias por el enlace, el precio es muy bueno pero las críticas no son tan buenas.
Responder
#5
Los de amazon son los chinos y os aseguro que no son iguales que los de Tecnomaquinas. Yo tengo los dos juegos, mismo metrico, y los de tecnomaquinas pesan casi el doble.
Responder
#6
Buenas tardes.
No se como son los de tecnomaquinas, pero compre unos de Paulimont y son mas chinos que los de aliexpres.
Tenia buenas referencias de Paulimot pero el kit de amarres es penoso, basta decir que el soporte de plástico para alojarlos viene lleno de rebarbas y cuesta colocar las piezas en su sitio.
Todavía no los probé pero me temo lo peor. También es cierto que son bastante mas baratos que los de tecnomaquinas.
Las cosa que compre a Tecnomaquinas no me defraudaron.
Responder
#7
Paulimont y son mas chinos que los de aliexpres.


Si... Yo tengo/tenia un torno de Paulimot. PM 3800
Tenía que cambiar todo para que funciona.
Basura de verdad.
Nunca más un producto de Paulimot.
El servicio: nada, nulo...
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)