Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mitutoyo Digimatic 192 - Manual
#1
Buenas a todos!

Hace unos dias vi este Mitutoyo Digimatic por ebay a buen precio, me arriesge un poco porque realmente no sabia 100% si funcionaba, pero bueno el otro dia me llego:

   

   

Tras una limpieza, quitar las pilas, limpiar un pelin de sulfatacion que tenian los contactos y demas...., esta listo:

   

   

   

   

Tiene la pantalla un poco tomada pero se ve perfectamente, y por ahora no quiero meterme a cambiarle el filtro trasero por si acaso...

Tengo que revisar que todo funcione bien, con unas galgas y demas, pero va muy bien. Me gustaria preguntar si por casualidad alguno teneis el manual original, he visto algunos manuales pero son de modelos mas nuevos, y me gustaria tener el manual de este en concreto. 

Un Saludo y Gracias!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
Responder
#2
Has mirado en Mitutoyo, o pedirlo a ellos si es que no lo tienen en la web.
Responder
#3
Por poco te quedas sin él. Por 95 euros es un buen chollo. Tardé un poco por asegurarme que funcionaba bien y tampoco me hacía tanta falta. 
Seguro que lo disfrutas mucho.
Pregunta si tienes alguna duda. Él tiene uno muy parecido al tuyo. https://youtu.be/YKE7pTlAbV4
Saludos.
Los de mitutoyo te sueltan un rollo para decirte que no tienen obligación de darte información si no lo has comprado allí.
Responder
#4
Buenas Becario, mire en la web de Mitutoyo y solo tienen Manuales de los mas nuevos por desgracia.

Tecleador! Andas tambien mirando por Ebay.K? Big Grin Yo me lo pense, lo unico que tenia mal o parecia era el LCD a si que me arriesge...., tambien le pude regatear un pelin Smile

Hay mucho movimiento de herramienta en esta plataforma....

Saludos!!
Responder
#5
Tengo muchas cosas compradas en esa plataforma. Compro más ahí que en España. Igual tengo hasta cosas que te interesan. Y están ahí (Alemania). 
Seguro que tú lo controlas con un poco de información. Quizás no necesites el manual. 
Saludos. 
Encima  negociaste el precio. Yo no me hubiera atrevido por miedo a perderlo. Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)