Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Granada
#1
Hola, 

Después de mucho leer a escondidas he pensado que ya iba siendo hora de presentarme.
Me llamo Miguel y llegué a este vicio de forma involuntaria. 
Desde que tengo memoria en el entresuelo de mi casa hay un taller en el que pasaba las tardes con mi abuelo fabricando o  arreglando todo tipo de artefactos, normalmente destinados a laboratorios.

Mi carrera no ha seguido esos pasos y no aprendí todo lo que ahora echo en falta pero de un tiempo a esta parte  he retomado con fuerza la actividad en el taller.
En el sótano hay un poco o un mucho de todo, depende del qué. Me cuesta desprenderme de las máquinas cuando llega otra a sustituirla...
Lo último ha sido un Pinacho Latino L1-200 en estado casi perfecto, sólo un reten que supura y una nueva bomba de taladrina. 
Hay algún otro torno, una Lagun FT2 y un sin fin de juguetes más, grandes y pequeños.

Espero aportar lo que buenamente pueda cuando llegue la ocasión y devolver lo que he ido tomando estos años. 

Mientras seguiré leyendo o enganchado a los vídeos de Michel  Big Grin
Responder
#2
Bienvenido al grupo Miguel !!

Saludos
Hugo
Responder
#3
Bienvenido al foro

Cualquiera de aquí suspiraría por un entresuelo como el que comentas, ponnos unas fotos del conjunto para salivar un poco xD
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
Gracias!

A ver si encuentro el momento y el encuadre para que no destaque el desorden....
Responder
#5
Bienvenido,  
Estas en el sitio justo para enseñar y aprender .
Disfruta de tus maquinas y no te preocupes por el desorden , eso lo solucionas en cuanto tengas un ratico  Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)