Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptador para fresadora de mano
#1
Aún tenemos máquinas CNC a veces necesito máquinas manuales. En ejemplo para fresar los huecos para cerraduras de puertas. Pero he buscado y no encontrado un adaptador para fresar en los bordes de paneles, como puertas etc...
Hay para Festool, pero vale 600€ y además no tengo Festool...

Y mi fresadora estaba aburrido - y en una caja he encontrado un poco de aluminio.
2h más tarde estaba listo el adaptador. Yo puedo fresar mis puertas correderas.

   

   

   

   
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#2
Eficaz y rapida solucion Ingolf!

Que acabado tiene el Aluminio? Lo arenaste?

Gracias!
Responder
#3
Si, con bolas de vidrio.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#4
Yo utilizo dos guias laterales de las que vienen con la fresadora para hacer ranuras en los laterales, para las cerrraduras el problema es que hay que utilizar fresas muy largas y al final compre una fresadora especial para cajeados.
Responder
#5
Este chapas que vienen con la fresadora (al menos tengo solo 1) son muy débil y no puedes fresar exacto. Y en mi caso tenía que fresar ranura de 19mm en 23,5mm de contrachapada. Y tenía que suportar las laterales, que no se rompen (menos de 3mm de pared).
Y claro - hay todas máquinas, pero para 3 puertas no me compro una máquina :-)
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#6
hermosos trabajos y preciosas terminaciones
te felicito INGOLF, ya me gustaria tener una fresadora pero mi taller no tiene lugar, ya para mas y casi siempre saco las maquinas afuera Dodgy para trabajar en algun hobby.

saludos Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)