Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo forero
#1
Buenas noches a todos, soy nuevo por estos lares, soy mecanico automocion, tengo un taller, maquina para soldar con tig, mig, y hago todo tipo de inventos y adaptaciones.

Lo que mas sueldo es hierro fundido y aluminio, son las las 2 aleaciones que mas me gusta soldar, el inox lo sueldo pero no me queda tan bien como me gustaria, a ver si con vosotros aprendo un poco.

Saludos.
Responder
#2
Bienvenido. 
Saludos
Responder
#3
Bienvenido

Soldar fundición no es algo habitual ni fácil, en que contexto sueles soldarla? Deseando ver esos inventos

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#4
(06-25-2022, 01:27 PM)kike_gsi8v escribió: Bienvenido

Soldar fundición no es algo habitual ni fácil, en que contexto sueles soldarla? Deseando ver esos inventos

Un saludo

Adapto turbos para motores diesel, consiste en cortar el turbo original y adaptar otro de mayor tamaño.
Tambien modificaciones en turbos.

[Imagen: 20220214-173422.jpg]

[Imagen: 20220623-105930.jpg]
[Imagen: 20220504-105628.jpg]
[Imagen: 20220427-173623.jpg]
Responder
#5
Caramba! me gusta mucho esa temática , ya ves mi imagen del logo xDDD

Y solo en motores diesel? que es para un taller de preparacion de 4x4 o similar? me gustan mucho esas bridas v band
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#6
Ostras no me habia fijado en tu avatar ajaja.

Lo de montar turbos grandes es en diesel, en gasolina lo que hago es modificarlos, mantener carcasas de serie y aumentar diametro en turbina y compresora.

Hago para todo, coches 4x4 etc
Responder
#7
PAPA!!!  que lindo esta eso !!!

te felicito !!! Smile

saludos Brinda
Responder
#8
(06-29-2022, 12:47 PM)Ttech escribió: Ostras no me habia fijado en tu avatar ajaja.

Lo de montar turbos grandes es en diesel,
en gasolina lo que hago es modificarlos, mantener carcasas de serie y aumentar diametro en turbina y compresora.

Hago para todo, coches 4x4 etc

Esto ya son palabras mayores ! 
Entonces coges luego compresores y turbinas de mayor diámetro y los adaptas a la carcasa modificada ?
Responder
#9
Correcto

Esto por ejemplo son unos turbos que modifiqué, con las turbinas de tialuminide de mayor tamaño muy ligeras, las turbinas normalmente son de inconel, muy pocos turbos las llevan de este material, solo en versiones muy especiales.

[Imagen: 20220117-180227.jpg]
Responder
#10
Eso ya son palabras mayores, no dudes en compartir por aquí tus trabajos

Yo tengo en casa un kkk k16 hibridado a k26, que lo hicieron en turboprofi en alemania. En su momento no parecia haber nadie por aquí que se quisiera meter en el lio porque la caracola de escape forma parte del mismo colector y tienden a rajarse. Dejo un hilo del foro viejo donde intenté arrojar un poco de luz al tema

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=18742.15
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)