Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo forero
#11
Interesamte tema, reparaciones en compuertas/wastegates hice unas cuantas, hoy en dia hay turbos que desgastan el casquillo donde va la compuerta.

Tema rajas he soldado unas cuantas, ahora la mayoria de las marcas han optado por cambiar la composicion de los escapes, antes con hierro colado rajaban todos tarde o temprano, ahora parecen de inconel, no llevé nunca a analizar pero el iman no pega.

E incluso en este material algunos rajan, pero la gran mayoria aguanta muy bien sobre todo en las marcas punteras Garrett y BorgWarner.

Tema hibridar el dia que necesites algo puedes preguntar, ya que hago practicamente lo que nadie se atreve a hacer, hay turbos hoy en dia que nadie hibrida, y estos son los que a mi me gustan ajaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)