Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion guitarra Fraver 850
#1
Hola,
alguien podria ayudarme con un diagrama de como armar la guitarra para hacer algun tipo de rosca? Soy nuevo en este tema de tornear y no encuentro informacion sobre este modelo. Tal vez sea similar a otros pero no me doy cuenta.
Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Hola, espera que vea el mensaje JUBILADO y salis haciendo roscas de todo tipo Big Grin 

saludos  Brinda   ¿de que parte de Argentina sos?
Responder
#3
Soy de Capital Federal. Esperare hasta que JUBILADO lo vea. Gracias.
Tengo que arreglar el charriot y el desplazamiento transversal porque tiene mucho juego. Desarme el charriot y si pones el sin fin solo con la tuerca no queda "fijo", es decir que tiene bastante movimiento en el sentido longitudinal del charriot.
Desarme el transversal y la "tuerca" que le pusieron de ve nueva pero el que la fabrico no es muy bueno. Si pensas en la tuerca como una caja, la rosca interna esta como en diagonal. Entonces el tornilo de sujecion no se puede poner para que quede paraleo.