Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taladro para agujeros de gran diámetro
#11
Gracias Admin! 
No es que ya tenga las brocas, es que las tengo que comprar. Voy por pasos. Primero la necesidad (explicada en el primer post), luego adquirir la máquina necesaria para ello (ya la tengo) y a partir de ahí, comprar los complementos necesarios entre los que se encuentran las brocas para realizar las tareas.
Responder
#12
Yo compré uno sin refrigeración pero para usar en el taladro de columna. Los que traen refrigeración y son de marca son bastante caros. Igual ése está bien. No veo el precio en el enlace.
Las coronas las compro en un vendedor de eBay co.uk. y están bien. Cuando he comprado varias me ha hecho envío conjunto y me ha regalado algún puntero. Saludos.
Puedes conseguir un portabrocas mk3 y tienes opción de brocas. Y luego las coronas o fresas.
Ese taladro está muy bien. Con ese rango de velocidad no tendrás problema. Enhorabuena.

Una idea. Puedes comprar una pinza ER32 morse 3 y un juego o pinzas sueltas ER32. Con ėso ganas bastante altura. Quizás no te sea necesario. Pero es una idea por si alguna vez se te da el caso.
No te obsesiones con el dosificador de taladrina. Hasta con un bote de lavavajillas he hecho yo uno para echar taladrina.Con la mano. Pero funciona. Tengo un taladro magnético y nunca le he montado el bote que trae. Tampoco he hecho muchos taladros con el.
Responder
#13
Gracias por las sugerencias. Gracias a vuestra ayuda estoy aprendiendo detalles que a mi solo se me habrían pasado. Muy agardecido.
Si no es mucha molestia, por favor, ¿Puedes pasarme el enlace al vendedor que indicas de eBay co.uk (si las normas del foro no lo permiten en abierto, por favor, estaría agradecido si me lo mandas por privado).
Sí, el dosificador de taladrina, cogeré una botella que tenga por ahí, le pondré un grifito con un tubo y a funcionar. Está claro que hay que ser prácticos.
Responder
#14
Como no sé si se puede o no te mando un privado. Y si se puede pues se publica en abierto.
Responder
#15
Gracias!
Responder
#16
Ayer hice la primera prueba con una broca de 13mm (lo máximo que tenía) y se comió el metal como si fuera mantequilla...Estoy a la espera de que me llegue el cono morse 3 con Weldon para empezar las pruebas con las brocas huecas y diámetros superiores.
Al final por un poco más me pillé este MK3 Weldon que tare la botellita para el refrigerante.

[Imagen: 3.png]

Mientras llega, quiero hacerle una base de acero con ángulos y perfiles T dejando rieles para sujetar mordazas y algunos útiles...En la parte inferior de los ángulos y perfiles T pondré una plancha para que recoja el líquido refrigerante. Pero esto ya casi formaría parte del foro de proyectos Wink

[Imagen: Whats-App-Image-2022-06-03-at-10-26-50-PM.jpg]

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)