Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas columnas de audio
#21
Cualquiera de "la guerra de las galaxias" servirá para oír el "efecto" de los sables láser
Pero...sin dudarlo un momento, si fuera yo, pondria algo mas ....
Scheherazade, Op.35 - Nicolás Rimsky-Korsakov, con eso si sabría como van lo bajos y los finos violines
Al final del dia tambien valdria este otro tema, algo raro, y creo poco conocido, algo triste, pero a mi, me encanta
Szakcsi Lakatos Béla / Sachi / - Peace For Pastorius
Responder
#22
EXCELENTE seleccion Big Grin  Wels

me encanta Wagner (Tanhaüser Tristan e Isolda Loengreen etc) Tchaicowsky y piezas de Fran von Supé como Poet & Peasant Smile 

sobretodo overturas, aunque una furtiva lacrima y la primavera de vivaldi son majestuosas.

les dejo este link donde una de mis pianistas preferidas de la actualidad Anna Fedorova descolla en esta pieza. (esta pieza fue usada como cortina musical de "la guerra de los mundos" de H.G Wells, narrada por Orson Welles  )   muchos Wels, Wells y Welles Big Grin

Youtube: Tchaikovsky: Piano Concerto No. 1, Op. 23 - Anna Fedorova - Live Concert HD

realmente te invitaria a tomar un buen cogñac y escuchar musica  Wink

saludos Brinda
Responder
#23
bueno asi quedo el conjunto, ahora por la parte amplificadora Rolleyes 
para mi suena muy lindo tanto musica como peliculas.

las altas soportan en teoria 290 watts RMS cada una y las cajas chicas traseras 75 watts RMS cada una, igual la idea es no mas de 100 watts a las delanteras y unos 30 o 40 a las cajas chicas Smile

las ultimas fotitos.

               

saludos Brinda
Responder
#24
Si señor, te han quedado super
Pena de no estar "algo" mas cerca, para oirlas

solo como colofón a esto de la música
podremos, algun dia estar tan unidos como los deste video?

Youtube: Stand By Me _ Playing For Change _ Song Around the World

Edit: No enlaces a musica, ni peliculas. Lea las normas del foro
Responder
#25
Gracias Wels !!

muy linda ejecucion de ese tema Smile hace falta un cambio muy grande de toda la humanidad, creo que eramos mucho mas unidos cuando no habia internet ni celulares, y sobretodo un cambio en los politicos... Rolleyes 

saludos Brinda
Responder
#26
Mecagoentó!!! Pedazo de curro, yo que ya uso audífonos no podría apreciar como tienen que sonar esas columnas. No abuses de la potencia o en poco te verás también con audifonos.
Un abrazo
Responder
#27
QUE !!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

me hiciste acordar del cuento de un padre y un hijo que estaban como a 10 metros y el hijo le pregunta gritando al padre "¿papa, la sordera es hereditaria?

el padre ¿que decis hijo ??

el hijo ¿como papá? Big Grin

por suerte conservo bien mis oidos   Brinda
Responder
#28
ahora pasamos a la parte amplificadora, la base es un estereo de auto con BT lectora de tarjetas USB, auxiliar y radio. pero se pueden usar solo los bafles si ya se dispone de equipo de audio.

la salida dice ser de 60 Watts X 4 (pero no creo que llegue a los 25 X 4 reales ) esos seran para los cuatro parlantes iguales que hay en las columnas, despues un filtro pasabajos y un amplificador de 100 + 100 watts para los subwoofers, uno de 20 + 20 para los tweeters y 2 amplis mono de 35 watts para los bafles traseros.

lleva una fuente de 12V 30 amperes ( ya que no pienso dar mas de 100 a 120 watts por canal en total ) y un step up para pasar los 12V a 24 V (de 700 watts) que ese voltaje es para los amplificadores.

espero terminarlo a ver como suena el conjunto Smile

           

saludos Brinda Brinda
Responder
#29
bien al poner todo el conjunto me encontre con 3 problemas... Dodgy  (sonar sonaba hermoso Wink  )

el primero y mas notorio un soplido acompañado de una frecuencia, que solo se escuchaba poco cuando pasaba de tema en tema, o no habia sonido de la fuente, pero era muy molesto ...

el segundo los bafles traseros suenan muy fuerte para lo que es el conjunto y a menos que los pongas a 8 metros del oyente eran nuy notables ...

el tercero me quedaba corto en potencia de fuente cuando le daba al 80-90 % del volumen y unos 2db en bajos o el Loudness activado...

solucionados los 3 Big Grin 

cambie el amplificador de los agudos por dos amplis mono de 18Watts cada uno, pero clase A-B ya que los clase D suelen meter algo de interferencia (inaudible para bajos, medio perceptibles para medios pero muy molestos para agudos) y se ve que los tweeters de titanio son muy sensibles. el primero solucionado Smile

en el caso del segundo fue mas facil, son parlantes de 4 ohms asique con un adaptador de impedancia pasivo los lleve a 10 ohms y eso redujo la potencia entregada por el ampli de los rears ( es el unico que no tiene preset para bajar la entrada Dodgy  ) tambien podia haber puesto un potenciometro de 100 k a la entrada y regular pero mas facil de la otra forma. el segundo solucionado Smile

y el tercero y mas facil (pero el mas costoso de los 3) agregar una fuente de 12V 20 Amperes, asique la de 30 quedo para el amplificador de subwoofer el crossover activo y los dos amplificadores mono de los agudos y la fuente de 20 A para el estereo y el amplificador para los rears. todo solucionado  Smile


y realmente suena excelente, probe distintos estilos de musica y se destaca el Jazz, Blues, Disco y Clasica con una claridad de sonido muy muy buena Smile

mañana a seguir con el JEEP que de otra manera mi mujer me lo saca a la calle... al Jeep, a los parlantes y a mi Big Grin

saludos  Brinda
Responder
#30
Al final para eso estamos XLR, para encontrar problemas y solucionarlos! Muy bien llevado y el acabado final increible.

Todos los modulitos que se ven en la foto, son comprado en Aliexpress? PRegunto por curiosidad, como esta el tema de paginas como Aliexpress por alli? ENvian sin problema?

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)