Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plato Rotativo 5C Curiosidad Collects
#1
Buenas a todos,

Hoy llego a mis manos un plato rotativo para collects 5C, es de la China pero por el precio que me costo de segunda mano y el estado, creo que ha merecido la pena. El cacharro en cuestion....

[Imagen: mqxJwym.jpg]

[Imagen: Vs1lkMH.jpg]

La cuestion es que el hombre que me lo vendio, me dio tambien unos collects, y me he dado cuenta que son un poco, casi nada diferentes y que unos entran perfectos y otros no, diria que entran forzando muchisimo

[Imagen: CqEoFdI.jpg]

De diametro son iguales, peeeeero, la ranura para que no giren en el holder...

[Imagen: WP2Fmya.jpg]

Como veis en el de la izquierda la ranura es mas profunda por lo que entra perfecto, y el de la derecha es menos profunda y debe de colisionar con el teton que tiene el holder para que no giren los collects....imagino que habra un standard y unas tolerancias y al ser de dudosa calidad, pues de ahi vendran las diferencias, pero me ha llamado la atencion. Que esta "mal"  el plato giratorio o uno de los collects?

Por lo demas he estado mirando concentricidad del plato y mas que conento tiene menos de 0.01 osea que para mis propositos perfecto. 

Saludos!!
Responder
#2
Interesante aparato, dale una pasada fina a la pinza y a funcionar, saludos
Responder
#3
Yo hace q quiero uno de esos pero ya nos los veo economicos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)