Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas noches,

saludos a todos desde el sur. 

Acabo de ver este foro y no sé si es la continuación del anterior o el mismo....

de todas formas saludos compañeros del metal
Responder
#2
Bienvenido!
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder
#3
Bienvenido.
Lo definiría como un nuevo foro de viejos  amigos.
Saludos
Responder
#4
Buenos días, yo no soy aficionado al metal, pero llevo días tratando de saber donde preguntar una cosa sobre un torno EMCO COMPACT 8 y no he encontrado un sitio mejor. Siento si me he metido en un foro que no debía y pido disculpas de antemano.

Lamentablemente, hace unos meses falleció mi padre, que si era muy aficionado, de hecho él fue tornero en su juventud. En su taller de casa tiene un torno de esa marca y modelo y tenemos la intención de venderlo, ya que ninguno de los hijos tenemos la menor idea de como usarlo. No somos capaces de encontrar en ninguna tienda en internet nada de información que nos pueda ayudar y querría saber si aquí me podrían recomendar alguna web de segunda mano algo especializada en estos temas. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder
#5
Francisco : deberías abrir un hilo en compraventa en este mismo foro, quizás algún mirmbro/a pueda estar interesado. Acompaña el tema con alguna foto y los accesorios que puede que acompañes.
Suerte con la venta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)