Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algunas piezas de madera hechas en torno
#1
esto estaba en el otro foro Smile

son algunas piezas hechas en madera en torno (animense muchachos asi vamos llenando el foro nuevo Smile  aunque sean pavadas como estas )



hay unas lamparas minimalistas un faro, algunos cuencos, recipientes y algunos jarros para cerveza


                                       







edite `porque se borraron Confused (el host desapareció... asique a llenarle los discos a Inglof Big Grin Big Grin )





saludos Brinda
Responder
#2
Muy buenas XLR, me enamoraron las lamparas y el faro, aunque las jarras para cerveza no se quedaron atrás.

Buena iniciativa exponiendo tus trabajos.

Saludos,
Novacila.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#3
Que arte tienes david..ni tu mismo sabes donde llegas..gracias por enseñarnos esas bonitas piezas que no todo el mundo es capaz de hacer..empezando por mi que de madera ni idea tengo.
Responder
#4
Thumbs Up 
que bonitos trabajos,  enhorabuena!!!

Saludos.
Responder
#5
Novacila !!! gracias por tus comentarios !! son muy faciles de hacer, las lamparas son de paraiso y el faro de 5 maderas diferentes

Michel !! el arte lo haces vos con tus maquinas esto es una nimiedad, si te pones a hacer estas cosas las haces con solo una mano vendado y de espaldas !!! se muy bien de tu capacidad se ve en tu canal de youtube y lo que ponias en el otro foro Smile

Shakugan !! gracias tambien por tu visita y comentarios

saludos Brinda Brinda Brinda
Responder
#6
Las jarras son una moneria una buena cerveza bien fria tiene que esta de vicio.saludos...
Responder
#7
toniperez05 gracias por tu comentario Smile 

Brinda   Smile Smile
Responder
#8
algunas piezas mas torneadas y algunas cosas hechas en madera Smile  (algunas estaban en el otro foro) 

hay una mesa con bancos que hice para mis suegros, una mesa tipo canadiense y una resposera de 16 posiciones

Saludos  Brinda

   
   
   
   
   
   
   
   
   

Algunas mas torneadas, un cobertor para tapar el aire acondicionado (se lo hice a un amigo para el balcon) y que pueda tomar una cerveza  Smile y unas perinolas que me pidio una productora de TV  Huh


   
   
   
   
   
   
   
Responder
#9
las tumbonas mejor no se las enseño a mi señora que me obliga a hacerle dos XDDDD
Responder
#10
WoW, menuda calidad, me encanta. Siempre he tenido la duda, donde se encuentran maderas nobles de ese estilo para hacer ese tipo de piezas? Como la lampara por ejemplo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)