Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de un torno semi control cnc
#1
Buenas ,pues eso , me estoy plateando la posibilidad de pillar un torno semi control cnc .


El tema de que sea semi contros es por que lo voy a usar un poco para todo, no tengo intencion de hacer grandes series

si no mas bien piezas varias


Tampoco necesito mas de 1 metro de bancada con menos tambien me valdria


Habia pensado con torreta de varias rerramientas incluidas brocas

No se admito sugerencias ideas , opiniones experiencias etc...


Gracias de antemano y un saludo
Responder
#2
Y venga máquinas!! xDDD

En un taller que conozco tienen un pinacho, ahora dudo si era un smart turn , y están contentos con el, creo recordar que tenia torreta simple, pero bueno, poca información útil te aporta eso....

Imagino que metido en ese campo habrá que mirar muy mucho lo que se compra porque son máquinas con muchas horas de trabajo encima, los mantenimientos a veces no son los que deberían ser y no son máquinas baratas precisamente y un problema electronico del control o un desgaste mecánico pueden suponer un buen puñado de euros. Sea el que sea, habría que probarlo bien para no llevarse sorpresas luego
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#3
Buenas kike , si ,si puedo pillo un torno CNC , el tema es que no tengo sitio y tendré que quitar algo por que tengo las maquinas mas prietas que los tornillos de submarino , en fin ya iremos viendo
Si que tienes razón en cuanto que son maquinas que pueden estar zurradas , pero bueno , ten en cuenta que yo no me voy a dedicar a
trabajar 8 horas todos los días , va a ser para hacer cosas esporádicas , por otro lado también creo que como son maquinas de los 90 principios de los 2000 los precios serán mas asequibles
En fin , gracias por tu aportacion , pero si cuadra , la preparo
Un saludo
Responder
#4
https://www.leboncoin.fr/equipements_ind...178483.htm
Responder
#5
Buenas , si ,algo como eso es lo que estoy buscando .
He hecho alguna pesquisa por ahí y he visto cosas que me pueden cuadrar , pero esa es la idea
ademas tiene torreta giratoria de varias herramientas , que esta muy bien
Gracias por el aporte Tecleador
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)