Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jeep restauracion
#51
TRG20 en si se compro para hacer salidas de vez en cuando a travesias 4X4 o ir para la casita de Cordoba (Arg) o al dto de la costa pero va a ser mas que nada para pasear por el barrio Smile hacer mandados y que lo use yo cuando llueve y no salgo con las motos Smile

Pritt no nes para tanto tengo muchos errores en las cosas que hago Confused por ejemplo en el Jeep tengo que sacar 3 perdidas de grasa que quedaron Dodgy una en la caja de transferencia una en el diferencial trasero y otra en las tortugas delanteras, pero bueno con tiempo se hará Smile

saludos y gracias por sus apreciaciones Brinda Brinda
Responder
#52
las últimas del dia Smile

por abajo 2 manos de protec, tacos de goma nuevos y mucha fuerza ....

                           


saludos !!! Brinda Brinda
Responder
#53
pensar que la parte de abajo estaba si

   



y quedo asi Smile

   

saludos Brinda
Responder
#54
Es un trabajo magnifico, luego no se si lo disfrutarás tanto usandolo como mientras lo ibas arreglando, a veces pasa  Big Grin
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/channel/UCpTOkhuI9kauDxYz9TUZXdQ

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#55
Gracias Kike !! y falta mucho mucho, ahora que tengo pùesta la carroceria puedo seguir con los frenos la direccion y el embrague que va a ser hidraulico, interior, butacas, electricidad, tablero y etc, etc, etc...

calculo que para primavera del año que viene estara listo, eso espero

saludos Brinda
Responder
#56
Se largo la ultima (eso espero) temporada de restauracion Smile 

ahora le estamos dando dos o 3 manos de protec al piso pero por arriba, no me moleste en masillar y tapar las imperfecciones de las soldaduras ya que el piso trasero sera en madera, los laterales en madera y cuerina nautica y los pisos de adelante en alfombra de goma Rolleyes

asi estaba y asi va quedando, una vez que tenga esto terminado se empieza a armar (hay que mandar a tapizar las butacas y hacer las correderas y enganches de las mismas) y toooodo lo demas Big Grin espero la semana que viene ecargar la pintura, para al menos darle 2 manos y retocar lo que haya quedado mal.

                                 

saludos !! Brinda
Responder
#57
Por favor XLR deje usted de putearnos con las fotos de Jeep , no se imajina el sufrimiento que causa verlas en Españistan , que si quito cacho , que si sueldo cacho , que si pinto , que si no pinto y esto en pequeñas dosis para que duela mas, pero lo que mas daño hace es dar a entender que cuando lo acabe usted la restauracion se podra ir tranquilamente a la calle o al campo, eso es matador. aqui solo se podria poner de adorno.
En serio Sana envidia, un buen trabajo , disfrutalo y ya lo veremos circular
Responder
#58
Jajaja LEMAT no es para tanto.

por aca mientras cumpla con la VTV (creo que para ustedes es ITV) luces, contaminacion (acorde al año de fabricacion) , bocina, limpiaparabrisas, frenos, suspencion y direccion... supuestamente pasa Smile 

el problema es que te piden muchas cosas que el auto ORIGINAL no tenia, en algunos casos los Jeeps venian sin puertas, sin puertas no lo aprueban, y debe tener cinturones de 3 puntos, barra antivuelco y algunas cosas que no tenia cuando era 0Km, por ejemplo supe de un Jeep que se lo rebotaron porque tenia el freno de mano a la campana de la caja de transmision, como era original y asi venia el mio tambien, por eso yo lo saque y le puse el freno de mano a cada una de las campanas traseras.

por otro lado este Jeep ya tiene asentado en el titulo el cambio del motor, lo unico que este no era 4x4 cuando salio de fabrica, le cambiaron la caja de cambios agregaron la caja de transferencia y el diferencial delantero, y frenos a disco delanteros de 3 pistones.

acá tambien gracias a una ley podes tener un auto de coleccion verificado como vino de fabrica, pero la VTV que te dan es solo para concurrir a eventos (exposiciones, carreras de regularidad etc) pero no podes usarlo para ir a lo de un familiar ni otra cosa.

esperemos que cuando me toque me lo aprueben Rolleyes

saludos Brinda
Responder
#59
y por aca Feliz como perdiz Big Grin  como chico en dia de reyes (aunque no me lo regalaron estos 3 tipos.... Dodgy )

llegaron las opticas, los aros retenes y los aros de vista y el cable priencipal de freno de mano (le adapte un pedal de freno de mano de las pick-ups Ford o Cevrolet ) y llegaron las cerraduras y las 4 bisagras para hacer las puertas Big Grin Big Grin

a las fotitos !!

                     

me esta llevando mucho y es que hay dias que flaqueo un poco... pero "visteme despacio que estoy apurado Wink Wink "

saludos Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)