Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y dudas
#11
Hola chavales, pues se me fue yendo de las manos sin querer jajaja

Ahora tengo una kondia Elgoibar con cabezal mortajador para reconstruir entera, esta salio cara por impaicente. 3000€
Y tres tornos amutio Big Grin que no se si me salio bien o mal pero por 10.500€ los tres en casa. Un HB575-1500 otro HB575-750 con accesorio copiador y un HB500-750 con las guias feten, y mucha herramienta, lunetas, brocas cuchillas....

Seguramente me quede con el pequeñito y venda los otros dos intentando recuperar la pasta total. Estan bastante bien solo hay que reacerles la parte electrica que estaba oxidadada de estar 5 años parados

Se me ha ido la pinza, lo se, pero ha salido asi jajajaj.

Ahora tengo dudas del aceite que llevan, he oido HLP32 para cabezal y HLP-68 o 100 para el delantal y demas, ¿Que opinais?

Os paso unas fotos

   

   

   
Responder
#12
Esos tornos Amutio Cazeneuve son muy apreciados, si están en buen estado no tendrás problema en recuperar dinero. Son unas buenas bestias.

Hugo
Responder
#13
Infraestructura y sitio se ve que tienes si, y un poco del síndrome que abunda por aquí también xD
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#14
Tengo que rehacer la parte electrica por tema de oxido, limpiarlos un poco y probar, que todavia no se si funcionan jajaja, tiene pinta de que estan bien

Me han recomomendado aceite HLP pero el comercial del aceite me dice que eso es aceite hidraulico, y en el manual del torno de hace tropecientos años indica para la caja un aceite que se usa para turbinas, no se si sera mejor o sera un error.

   

   

   

   

   

   
Responder
#15
8 correas!!! menuda sobrada. Tiene buena pinta, seguro que con un poco de cariño quedan muy bien. Eso si, si el objetivo es quedarte con uno, se desvía bastante de la pretensión inicial de un torno para pequeños trabajos en aluminio
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#16
Buenas y bien venido , me alegra saber que hay gente ,que esta peor que yo Jajajajaja
Un saludo
Fresadora Lagun FV4 , Correa F2UE , fresadora CNC Cinch Mill 25 , torno Enterprise , sierra Samur,
Sierra de cinta para madera , sierra MJM, maquina de soldar de hilo Miller 283 ,de TIG Selco
260 AC/DC , inverter Solter Styl Pro 195 , lijadora de brazos Letag , pulidora Super Lema otra lijadora sin marca , una lijadora calibradora , y cacharros mil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)