Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte de portaherramientas ISO30
#1
Os enseño un soporte para conos ISO30 (se pueden poner Morse3 también) la superficie es una tabla de cortar de cocina de polietileno (PE)y las patas de polipropileno homopolímero (PPh). Si me hubieran dicho que era el mismo plástico me lo hubiera creído, por que se mecanizan de manera muy parecida. Los agujeros están hechos con broca de corona, antes buscando el centro con una broca de 8mm y acabados con un mandrinador con placa para aluminio. Las patas están torneadas a partir de una barra de 40mm con herramientas con plaquitas para aluminio y roscadas para tornillos de 8mm.

   

   

   

   

   

   

   

   

Saludos
Hugo
Responder
#2
un lujo HUGO !!

por aca seria facil hacer algo parecido, pero llenarlo casi imposible Smile

saludos Brinda
Responder
#3
Buenas , me ha dado una idea muy buena , estoy hasta las campanillas de ver todos los conos dando vueltas por todos los lados
ponga donde los ponga, me estorban , en cuanto saque tiempo lo preparo
Muy bueno , un saludo
Responder
#4
Para los que dispongan de impresora 3d hay varios diseños de bandejas porta pinzas o porta conos de muchas medidas, y también se puede hacer al gusto claro
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)