Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boombox para el Jeep
#11
las baterias seran de acido absorbido esas que se pueden poner cabeza a bajo (aunque no lo recomiendo..) tenia la idea de ponerle 4 baterias de litio 18650 que las tengo, pero me lleva mucha electronica entre el cargador y los protectores... y solo me daban unos 2800 ma/h ... en cambio con dos de 5 amperes / hora tengo mas de 8000 ma/h utiles y las cargo con el Jeep o con 13,8 V 1.2 amp DC de un trafo a travez de un enchufe a 220 V que tambien lo tengo Smile 

pensaba comprar las de 7 A/h marca cuchuflito (las típicas de alarmas de casa) pero por mismo precio consigo de 5 A/h pero marca Bosh de ciclo mas trofundo y mas Amps en gran consumo ...

saludos !! Brinda
Responder
#12
se va terminando el boombox Big Grin

al final lo pinte con una pintura tipo sintetica porque me gustó la terminacion es "negro acero acabado forja"  y la "cabeza" donde esta el stereo esta pintado con aerosol gris llanta .

llevara 4 salidas para parlantes extrernos ya que los canales del stereo no los usa sino el RCA y de ahi a un amplificador de dos canales con subwoofer ( RMS 50 W X2 + 100 W Sub) y el stereo dice tener RMS 60 W X4 todo eso es pura mentira Rolleyes 

el stereo viene con un fusible de 15 amp lo que en 13,2 V daria un maximo de 198 W el fusible normalmente se pone unops 4 o 5 A por arriba del consumo maximo, eso nos da que apenas llegara a 120 W RMS (30 W X 4) lo mismo el amplificador, no creo que llegue a mas de 25 W por canal mas 50 al subwoofer, pero para escuchar tranquilo es mas que suficiente Smile

calculo que mañana lo termino de conectar ya monte las dos baterias y queda solo el cableado.


                                       

saludos Brinda
Responder
#13
De nuevo, acabados increibles. Si que queda muy chulo el acabado de la pintura esa. Es como un alavoz de estos bluetooth de hoy en dia pero modelo "adulto" jajajaja

Las baterias las vas a meter dentro?

Saludos!
Responder
#14
si las baterias van adentro
en si es totalmente autónomo y se le pueden agregar 4 bafles pasivos mas Smile

saludos !! Brinda

     
Responder
#15
al final lo hice Bass Reflex Rolleyes Rolleyes  en si dentro de la casa se escuchaba perfecto pero en el exterior se perdian bastante los bajos, asique a portearlo Smile

el amperaje que se ve esta corrida la coma, a volumen bajo anda por los 1.5 amperes unos 20 watts

atras tiene las 4 salidas nativas del stereo (supuestamente 4 X 60 watts Confused ) y salidas o entradas RCA y plug 3.5 y la bornera de 12 V para carga o uso y los 3 potes del amplificador que son vol general vol del subwoofer y volumen de los parlantes laterales , es totalemente autonomo con memorias micro SD o Pendrive o BT, tarda 8 hs en cargarse a full con carga de 1,2 amperes / hora y veremos cuanto tiempo dura la carga Undecided  en el vehiculo se carga mucho mas rápido 

tengo que enderezar un cachito el voltimetro Dodgy Dodgy

saludos Brinda

       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)