Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retimbrar botella Gas
#1
Buenos días.

Tengo vacía la botella de gas Argon y CO2 desde hace unos meses.

En estos días que tengo un poco más de tiempo, he llamado al suministro industrial donde compre la botella de gas aquí en Madrid.

Me comentan que debo de retimbrar la botella. En realidad creo que me cambian la botella por lo que me han comentado.

Me dicen que el coste son de 100 Euros. Como desconozco su precio os consulto si es correcto, pensaba que seria algo más barato.

El precio de la recarga de la botella de 7 litros es sobre 60 euros más iva. Creo que es un precio normal para argon/co2 al 15%.


Muchas Gracias.

Felices Fiestas.  
Victor.
Responder
#2
buenas tardes

lo mas normal es que tengas un contrato o que sea cómo la de otras empresas que no necesitan contrato, en teoría le das la botella vacía y le pagas una llena así es como funciona

es lo que conozco , el tema de retimbrado es cuando por ejemplo un extintor es tuyo y no se intercambia por ejemplo...

no entiendo muy bien el tema , me quedo a leer como va esto que comentas compañero
Responder
#3
Buenas.

Te cuento. La botella la compre hace 10 años y es mía, no tengo contrato de alquiler.
Me dicen que mi botella no se puede recargar. Que tengo que cambiarla por una que me dan ellos revisada y que el coste son de 100 euros.

Más los 60 euros de la recarga.

No sé si el precio del cambio de botella es lo normal o es caro. Para mi me parece caro, yo les entrego mi botella y me dan otra nueva o revisada.

Muchas Gracias.
Responder
#4
10 años sin revisar es mucho tiempo. Si estaba sin precion (vacia) puede ser que ya esta oxidado por dentro y no se puede usar más. Así el precio es el precio de una nueva botella, pq calculan, que la botella antigua esta basura.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#5
Buenas tardes.

Cuanto seria el tiempo recomendable para hacer la revisión a una botella de gas?. La botella es de 7 litros, creo que la mas pequeña que suele haber en el mercado y me ha durado 10 años. Soy un soldador aficionado para mis chapucillas.

Vacía llevara 2 meses escasos. No se si será tiempo suficiente para que se oxide. 
Cuando llame al distribuidor donde compre la botella me dijo que con ese tiempo  (10 años ) la botella no se podía rellenar que tenían que retimbrarla pero que ellos directamente me la cambiaban por una nueva. 

100 euros,  es lo que me piden por la botella nueva y entregando la mía es lo normal entonces, no?

Muchas Gracias.


Feliz Navidad.

Un saludo.
Victor.
Responder
#6
lo mas economico sin contrato ni nada es argoco, yo les pille una botella en leon , pagas 80 euros de fianza que recuperas si decides devolver la botella y las recargas del gas , ( en realidad te dan otra botella llena) sin contrato ni nada , y te olvidas de timbrar , las tienen de muchos tamaños
Responder
#7
Si sueldas poco, no te interesaría mas esto  https://www.google.com/shopping/product/...fUQ9pwGCAc
Responder
#8
(12-29-2021, 04:54 PM)kankarrio escribió: lo mas economico sin contrato ni nada es argoco, yo les pille una botella en leon , pagas 80 euros de fianza que recuperas si decides devolver la botella y las recargas del gas , ( en realidad te dan otra botella llena) sin contrato ni nada , y te olvidas de timbrar , las tienen de muchos tamaños

Hola.

Le voy a echar un vistazo a ese distribuidor y valorar que opciones tienen.

Muchas Gracias.

(12-29-2021, 07:50 PM)Aldrin. escribió: Si sueldas poco, no te interesaría mas esto  https://www.google.com/shopping/product/...fUQ9pwGCAc


Hola.
Antes de comprar la botella de 7 litros. En una restauración de un coche, estuve usando este tipo de botellas. Eran de 1 litros creo y al final echando cuentas me salía más barato haber comprado la botella de 7 litros que estas pequeñitas.

Tendré que valorarlo bien. Porque comprar 3 botellas de 1,8 litros del enlace me sale casi al mismo precio que cambiar mi botella y que me den una nueva recargada. En realidad, en este caso sale unos 20 euros más caro comprar las botellas pequeñas.

Muchas Gracias por las opciones que me dais.

Ya os contaré que hago al final.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)