Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación pantalla de soldar
#1
Hola a todos,
me gustaría que me recomendarais alguna pantalla con el plástico flexible a poder ser, a veces me toca meter la cabeza entre tuberías o huecos pequeños y no me deja ver con claridad o es bastante incómodo.

Y si no conocéis alguna, alguna careta buena y a poder ser con el visor con colores reales.

Sueldo con tig el 95% de las veces, amperajes entre 40-100 y suele ser tubería o piezas de acero inoxidable mayoritariamente en el taller o en sitios cerrados, pocas veces en el exterior. No estoy las 8 horas de trabajo soldando tampoco.
He estado mirando pantallas solter true color, y la spedglas 9100xxi pero no se si me merece la pena dejarme 500€ en ella.

Un saludo.
Responder
#2
Hola
Para situaciones como la que describes una pantalla como esta
https://www.amazon.es/dp/B077JL6FH9?tag=...th=1&psc=1
Saludos
Responder
#3
[

Yo tengo un par de pantallas panorámicas muy cómodas para el tipo de soludaduras que indicas. Te permiten mayor rango de visión sin necesidad de andar moviendo la cabeza. Una de ellas es de Cevik PE 10003xl y la otra no recuerdo la marca (luego bajo al taller y miro)

Saludos
Sonríe un poco.....la vida te lo agradecerá ;)
Responder
#4
He tenido una cevik para electrodo pero con el tig imposible, aunque fuera recomendada para tig también, parpadeaba aunque fuera un amperaje alto, así que no he acabado muy contento con la marca, sabes cuál es la otra?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)