Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesa para fresadora en perfil 60x60x3
#11
muy buena !!!

no creo que en 3 mm de espesor tengas muchas resonancias y si queres sacarlas sin peso (casi) podes ponerle polieuretano inyectado (ese que viene en aerosol), lo que te da la arena es mayor peso en la base, lo cual es tambien bueno, por otro lado yo tambien el perfil de 3 mm lo hubiera soldado con 2,5 mm en MMA, al menos yo trato de no superar los mm de los que vaya a soldar con los mm del electrodo ... pero cada maestrito con su librito Smile

saludos !! Brinda
Responder
#12
Gracias XLR!! Al final es como todo..., cada uno tenemos nuestros metodos

Seguimos con la mesa...

[Imagen: 49nKUMb.jpg]

[Imagen: DwMZtsx.jpg]

Me acaba de llegar una cajonera, que encaja a la perfeccion. Asi le damos algo de espacio util al armario. He tenido lo unico que poner unas ruedas que giran en todas las direcciones porque sino no podia meterlo. Pero vamos va que ni pintado, estoy muy contento. 

Este finde voy a ver si fijo ya la tabla superior y predispongo la mesa de la fresadora, porque para fijarla tengo que pedir una roscada M12 para fijarla. 

Os voy informando...

Saludos!!
Responder
#13
Una buena mesa, con la cajonera se ve de cine, lo unico, el HPL de 6 mm un poco justo en relación a lo reforzado que es todo, yo trabajo bastante con HPL y para encimeras solemos gastar 10 o 12 mm.
Responder
#14
Buenos dias Aldrin,

Si, estoy de acuerdo sobre el HPL..., el problema es que en la tienda donde lo compre maxima medida era 6mm. Pense usar Multiplex creo que se llama, este que es como contrachapado pero con recubrimiento que tenian en 10 y 12 milimetros, pero como igual alguna vez cae aceite y demas me convencio mas el HPL. De todas maneras es mas visual que otra cosa, ya que la fresadora va apollada en los perfiles que solde de 60x30.

Gracias!!
Responder
#15
Queda que parece comercial, los acabados son marca de la casa ya  Wink
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#16
Ha quedado muy guapa, y con la cajonera mas!!

Lo de meterle espuma a las patas, seguro que sirve bien para el sonido, pero solo si no vas a soldar nada mas en ella supongo. Siempre oigo a los chapistas de coches que como tenga espuma pegada a la chapa es una liada, humo, fuego, etc. Que tienen que estar quitando la espuma antes de trabajar, y en tu caso no vas a tener manera de quitarla si va a ir dentro encerrada.
Responder
#17
Al final descarte el tema de la espuma por eso mismo, si alguna vez necesito soldar de nuevo para anyadir algo o reparar, va a ser imposible....Una vez que tenga todo montado y pruebe con la maquina fresando vere si tiene mucho sonido, aunque viendola ahora lo dudo la verdad Big Grin

Saludos y gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)