Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor 775 DC 24V con BreackBoard Mach3
#1
Buenas aqui presento mi duda
Tengo una controladora NVCMV2.1 de 6 ejes para Mach3 y quisiera controlar un husillo que seria un Motor 775 de 150W a 24v, después de mucho buscar no me aclaro cual seria la combinación para poder controlar el husillo desde la placa de control CNC
Se que tiene salida (1-10v) analógica pero no se mucho mas de electrónica, me gustaría poder controlar el encendido del motor y la potencia del mismo desde el software de control pero no me aclaro mucho con lo que hay por ahí 
EL manual viene para un conexionado a un variador de frecuencia y los tutoriales de Arduino son para conectarlo con un relay( no me entero de nada)

Podría alguien arrojarme un poco de luz sobre este tema
Gracias de antemano
Responder
#2
(11-15-2021, 06:42 PM)tagmind escribió: Buenas aquí presento mi duda
Tengo una controladora NVCMV2.1 de 6 ejes para Mach3 y quisiera controlar un husillo que seria un Motor 775 de 150W a 24v, después de mucho buscar no me aclaro cual seria la combinación para poder controlar el husillo desde la placa de control CNC
Hola tengo una NVCM Y UN HUSILLO de 1hp con su driver. Para poder controlar ROTACION Y POTENCIA desde mach3 o cualquier controlador es posible pero necesitas NO EL MANUAL DE MACH3 O LA PLACA sino el manual del husillo y su controladora. En su momento los requerí, me los enviaron, y lo instale logrando hacerlo funcionar bien, trabajando desde mach Cw; CCw, on/off, y rpm, esto fue hace ya un tiempo ... cada husillo y su controladora son diferentes por lo que necesitas el manual de TU HUSILLO Y TU CONTROLADORA (ojo del husillo) 
UN SANO CONSEJO !!! USA el potenciómetro que trae y si requerís inversión de giro pone una teclita conmutadora, definir todo desde el software "sin errarle" es muy difícil y hasta muy molesto, sobre todo la inversión de giro. 
Si seguís con la idea y Tenes todo con gusto te hecho una mano. 
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)