Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artillery Sidewinder X1
#1
Buenas a todos, me alegro de ir viendo a todos por el nuevo foro, comentaros que yo me compre una X1, es una impresora que viene montada al 99%, me llevo ponerla operativa 10 min, y sinceramente estoy encantado, ya he estado haciendo tontearías varias, como el típico Blaster de Han solo, o un dragoncito y chorradillas sacadas del thingiverse, y bueno, también estoy últimamente haciendo algunas cosillas en plan soportes para inductivos, alguna tapita, y cosas así para mis fresadoras, y la verdad es que imprime de maravilla, 

asi que ya tengo otra maquinita para el taller, para mis cosas particulares y para otros clientes que necesitan cosillas, en fin, es una cosa que creo muy util en el taller, os dejo algunas fotillos de lo que he estado haciendo

ahora quiero mejorar la impresora, quitar los rodillos, poner guias lineales etc, incluso quiero fabricar una grande con guias lineales y husillos, no se, a ver que se me ocurre.


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
Responder
#2
Tienen muy buena pinta esas piezas, los acabados se ven buenos. Esta permitido poner enlaces a sitios de compra? Quizás podrías poner el enlace de donde la compraste, podría interesarle a más de uno.

La impresión 3d abre un mundo de posibilidades para los metaleros, no sólo a la hora de hacer prototipos y pruebas, sino también para hacer multitud de piezas funcionales para nuestra afición, desde soportes para comparadores, accesorios para ajustar la altura de herramientas en torno, soportes para colocar los portaherramientas de las cambios rápidos, organizadores de brocas y fresas, organizadores para cajones... Quizás no estaría mal crear un hilo con chincheta dentro de la sección 3d para publicar piezas interesantes aplicables a nuestra afición. También debería haber otro hilo para que la gente pueda compartir todo tipo de diseños en formato stl. 

Saludos
Responder
#3
a dia de hoy solo merece la pena el hacerse uno mismo una impresora 3d a mi juicio es en el caso que dice jmllosa , cuando quieres una maquina grande , porque de tamaño normal tienes maquinas muy decentes a buen precio, y lo dice uno que se hizo la primera de las maquinas que tengo
Responder
#4
buena calidad esas piezas.
Yo tengo la hermana menor,la genius,y la verdad estoy encantado con ella.
Aunque yo solo hago piezas pequeñinas (una grapa de tapizado de coche,un embellecedor para un interruptor etc..)
Si tiene tornillos ,se puede desmontar.,si se puede desmontar se puede arreglar y si funciona...es la leche!
Responder
#5
Hola, pues yo la compre aqui https://es.gearbest.com/3d-printers--3d-...oodsDetail . pero hay muchos sitios .
Responder
#6
(10-13-2020, 09:47 AM)jmllosa escribió: Hola, pues yo la compre aqui  https://es.gearbest.com/3d-printers--3d-...oodsDetail . pero hay muchos sitios .

yo la mia (y algunas otras  cosillas mas en otras ocasiones)tambien la compre en gearbest.
Para mi esa pagina es 100% recomendable.
Hay que estar al loro porque suelen hacer ofertas que duran algunos días,justo cuando iva a comprar la mia iniciaron una oferta con la que me ahorré unos 24 euros ...
Además los envios son bastante rápidos
Si tiene tornillos ,se puede desmontar.,si se puede desmontar se puede arreglar y si funciona...es la leche!
Responder
#7
Yo también me he comprado una X1 hace un par de semanas, aunque solo he hecho un par de cosas por falta de tiempo. Es un mundo lo de la impresión 3d, solo con ver la cantidad de parámetros configurables que tiene el laminador ya da vértigo. Ahora que tenemos un apartado especifico para ellas, seguro que aprendemos mas unos de otros, porque hay un camino largo que recorrer para dominar el tema.

Un saludo
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#8
Buenas, ¿que programa utilizáis para el diseño, viene alguno con la maquina?

Saludos
Responder
#9
¿A que diseño te refieres?

La inmensa mayoría de piezas que se imprimen son stl que circulan por la red: Thingiverse o cualquier otro de figuras 3D.

Si lo que quieres es el crear una pieza desde 0 ... pues cualquiera de diseño.

Si a lo que te refieres es al software de laminado, el más habitual seguramente sea Cura (es de ultimaker, pero libre). De entre los de pago creo que uno de los más usados es Simplify3D.

Un saludo.
Responder
#10
https://all3dp.com/es/1/mejores-programa...delado-3d/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)