Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRO para Cumbre 22 y Harbe A.
#11
Buenos días Juan.
Como decía en uno de mis anteriores mensajes, he empezado con la fresadora y la verdad es que aun sigo batallando con la colocación del DRO. Voy haciendo fotos del proceso, de modo que en cuanto acabe la instalación subo el resultado.
Saludos.
Responder
#12
Gracias Andrés por tu pronta respuesta. Estaré atento a tus progresos. 
¿ No te ha afectado la nueva normativa desde Julio,  de Aduanas, IVA, etc?
Saludos.
Responder
#13
El DRO lo que adquirido en AliExpress plaza, creo que se llama. Solo he pagado el incremento correspondiente al IVA.
Saludos.
Responder
#14
Gracias Andrés por tu amabilidad. . Estaré atento a tus progresos.
Saludos
Responder
#15
Hola Andres. Al final me he decidido a montar las  reglas opticas  de Aliexpres que pusiste tu en tu enlace. ¿Como le mandaste el mensaje sobre las longitudes que querias al proveedor.??
Gracias.
Responder
#16
Buenos días Juan.
Una vez que realice la compra recibí un correo del fabricante pidiendome las longitudes de las reglas.
Puedes tambien ponerte en contacto con el proveedor antes de hacer el pedido.

Saludos.
Responder
#17
Como te comenta Andres, puedes darle las longitudes en el mensaje cuando vas a realizar la compra. Yo lo haria de esta forma mejor que esperar a que me contacten.

Yo he pedido ya dos DROs en Aliexpres, y la verdad es que estoy muy contento.

Saludos
Responder
#18
Gracias por vuestras prontas respuestas. Pero mi duda es como mando ese mensaje . ¿Aparece en el proceso de compra la opción de contactar con el vendedor?.
Disculpar mi insistencia pero en estos temas que hay que especificar algo al vendedor y pagar por adelantado, si no esta todo muy clarito luego es un proceso para reclamar muy tedioso y no siempre se consiguen buenos resultados.
La duda es como se hace (donde se lo escribo), y como se manda  el mensaje en el que especifico las longitudes.
Gracias.
Responder
#19
Cuando vas a ir a pagar, puedes dejar un mensaje:

[Imagen: llgKypH.png]

Y luego, te dejo un ejemplo de lo que puse yo, las medidas mas entre parentesis sumado los 142mm extra

[Imagen: jN9nYCA.png]

Saludos!
Responder
#20
Muchas gracias. Ahora lo tengo perfectamente claro.
Saludos cordiales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)