Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Els ruso.
#1
Hola a todos, vereis con este año de locos que llevo aprnas puedo participar en nada y no tengo tiempo ni para acabar mis proyectos. El caso es q ya hace tiempo me embarque en hacer la.caja norton electronica o els del ruso oner .... pero no tengo tiempo de acabarla... muchas soldadura smd etc... tebgo una placa casi lista pero casi es inacabada. Y sigo sin tiempo para nada, 
 Asi q se me ocurre que tengo varias placas del circuito impreso que encargue ( no me acuerdo de 4 o 4) y casi todo el material de resitencias smd necesario para hacerlas, si alguien quiere yo le cedo los materiales con la condicion de hacerme una placa para mi y probarla .  Le enviaria todo lo.q dispingo, yo veo dificil el.poder acabarla . 

Si os parece bien me.decis . Un saludo a todos
Responder
#2
Kanka !!!

lástima que estamos tan lejos, mi hijo se recibe el año que viene de tecnico en mecatronica (electronica y robotica) y calculo que la podria hacer, en si le deberia preguntar igual, porque esta montando varias cosas para la escuela (tarea) y no se de que tiempo dispone ...

el tiempo siempre es tirano, pero bueno creo que si te falta el tiempo no te debe faltar el trabajo Big Grin  y eso es bueno, muy bueno Smile 

saludos Brinda
Responder
#3
no trabajo no falta , mas bien al contrario a full y todo el dia arrastrando la maleta de un lao pa otro
Responder
#4
hola a todos, ayer me encontre con esto, un ruso que ha simplificado bastante la placa del els , nada de soldaduras smd 

https://www.youtube.com/watch?v=JuVERoeXnnU

como voy a tener unos dias voy a probar a ver si esta vez logro llegar a buen termino
Responder
#5
bueno pues vamos progresando , me llegaron las placas ... simplemente perfectas , si es q no merece ponerse a hacer placas de estas en casa...con los de jlb , a falta de unos condesadores que me quedan por llegar , he podido cargar el codigo en el arduino y lograr modificar los pines asignados en la libreria liquidcrystal para que se viera mi pantalla

( 8, 9, 10, 11, 12, 13) y ya por lo menos veo los menus y que los controles puestos hasta ahora funcionan

   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)