Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 proyectos en uno :)
#1
en si era uno solo, un exhibidor de collares para perros, pero hubo que hacer algo rápido para fabricar el exhibidor y dejarlo lindo..

creo que mas va a servir el segundo que en si el exhibidor Smile


bueno, una colega veterinaria de mi mujer tiene dos locales y me pidio hacer un exhibidor para correas y collares para nuestros amigos los cánidos Smile

pero había que hacer circulos con planchuela (rolar planchuela) y que queden circulos cuasi-perfectos, asique me puse en medio del primer proyecto a hacer la roladora (segundo proyecto) , la verdad que la hice en 4 horas con requechos (los rulemanes nuevos pero no hace falta que sean nuevos y es mas si haces bujes funciona igual ... )

use 3 pistones de cálipers de frenos del Jeep (los que fueron reemplazados por nuevos ) y 6 rulemanes 

la verdad que me sorprendió lo facil que es hacer los circulos con esta maquinita, si bien tarde 4 horas en hacerla los circulos salen en 5 minutos
lamentablemente no tenia tiempo para hacerla prolija ya que mañana el exhibidor debe estar funcional asique la hice a los pedos .... quedo fea pero funciona de maravillas, despues la emprolijaré Smile

el modelo de la roladora lo copie de internet (a mi gusto) y el modelo del exhibidor es copia del uno que tiene en un local pero este ambas ruedas son independientes mientras el modelo que tiene en la vete las ruedas son solidarias ...

a las fotos ..

                                       


saludos !! Brinda
Responder
#2
Como siempre, buenas soluciones para llevar a cabo la faena! Sin complicaciones. Encima reutilizando materiales!

Tengo pendiente hacerme yo un doblador de este estilo, para hacer una especie de arcos para cubrir las fresas en invierno....
Responder
#3
Muy  resulten y sin complicaciones.
No paras de proyectos y además los acabas , eres un crack.
Saludos
Responder
#4
TRG20 !!! hacela porque es facil, mas para vos  que tenes muy buena mano Smile 

LEMAT !!! el que me esta llevando muuuucho es el Jeep ... pero bueno e que todo lo hago solo Smile

así quedo el exhibidor

saludos Brinda

                 
Responder
#5
Muy buen trabajo, y el acabado de pintura, fantástico  Brinda
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#6
Gracias KIKE !!
igual poco se va a ver Smile

este es el modelo que me mando para copiarlo

saludos Brinda

     
Responder
#7
Te quedó genial. Es un curro de artesanía curioso.

Saludos y gracias por compartir tus trabajos.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#8
Vaya multifunción estás hecho.

Un placer seguir viendo tus trabajos.

Un saludo.
Responder
#9
y como quedo tan contenta ... me pidio otro ... pero este con las ruedas solidarias (ya le habia dicho que las independientes le tarerian algun problema ... Smile )

gracias a los que postean en este hilo Smile   (y a los que lo leen tambien  Smile   Smile )


saludos Brinda
Responder
#10
y bueno asi quedo Smile este tiene las ruedas solidarias (y al otro le voy a poner una abrazadera entre los caños para hacerlos solidarios ya que se enganchan las correas de arriba con las de abajo, en si le dije que la parte de arriba es para los collares, hay 50 cm entre ruedas, y la rueda de abajo es para las correas, pero ponen como sea...)

y unas fotos mas de la roladora, no quedo linda, pero compensa su fealdad con su utilidad Smile

si se queire se pueden hacer circulos de menos de 10 cm de diametro Smile  

saludos !!! Brinda 

                               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)