Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipo tig pulsado!
#1
Hola! Os pido consejo para la eleccion de un equipo  especifico ,para soldadura tig!.mi presupuesto seria de unos 800 asta tope 1400.Nose si  me merece la pena AC / DC!. Por la complegidad que requiera poder usar la maquina ,en aleaciones mas raras!. Talvez me benga grande el poderle sacar partido!. Nose!. Tambien valoraria la facilidad de ajuste de todos los parametros que ofrezca la maquina! Y sobre todo la calidad y fiabilidad de ella!. Gracias!
Responder
#2
Pues yo acabo de comprar la Galagar Smart 200 tig pulse y va de perlas (aunque no he probado el pulsado), y te ahorras más de 200€ del presupuesto. Los parámetros de rampa de subida, bajada, pre-post gas son bastante intuitivos.
Responder
#3
Hola! Toolbar!. Por las rferencias que tengo parece ser una buenisaima opcion! . Que opinas sobre que tenga la opcion de Ac / Dc?. Soy todo oidos para quien de sus consejos y opiniones!Gacias!
Responder
#4
Pues lo de AC/DC te interesa si vas a soldar aluminio. Eso ya depende de ti. Si piensas "bueno, quizás algun dia suelde aluminio" es que no necesitas esta maquina. Mejor invertir en un buen tig DC que (por el mismo presupuesto o un poquillo más) en un AC/DC mediocre, sólo por "si acaso algun dia sueldo aluminio. No vale la pena.
Responder
#5
Hola toolbar!.Cuanta pasta valdria un equipo bueno para Ac/ Dc?.Que no fuese mediocre?.
Responder
#6
Que opinais de la galagar smart 200 ac/dc?.Talvez estaria dentro de mis posivilidades !
Responder
#7
Gracias por todo!
Responder
#8
(06-16-2021, 11:41 PM)bricolaje escribió: Hola toolbar!.Cuanta pasta valdria un equipo bueno para Ac/ Dc?.Que no fuese mediocre?.

A eso no te puedo contestar con conocimiento de causa. Creo que el que has puesto más abajo te saldría bien.
Responder
#9
Creo que  tendre que averiguarlo todo bien ! Para  poder valorar que hacer!. El galagar !  Creo que seria apuesta segura! Y ofrece una buenisima calidad precio!. Gracias!. Toolbar!
Responder
#10
Buenas!

La 200 DC de Galagar va muy bien, has hecho buena compra Toolbar jeje. La ACDC igual, profesional y que suelda muy bien, puedes exigirle sin miedo y es muy raro que dé algún tipo de problema, y además por debajo de tu presupuesto. Otro equipo similar pero algo más caro, y también mejor, es la Technology TIG 222 ACDC de Telwin. Ese equipo tiene cosas que la Gala no, como bi-level, que te permite alternar dos intensidades a golpe de gatillo (para aluminio es súper útil), y la opción de micropuntos, donde el tiempo de punto parte de 0.01s...una pasada. Ya por encima puedes mirar Oerlikon, Lincoln, Esab, etc., pero ahí los números cambian jeje. Por debajo hay cosas interesantes, pero ten claro que reduces calidad significativamente...proporcional a la reducción del precio.

Un saludo y que aciertes en la compra!.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)