Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso de ServoMotores como Spindle
#21
Tengo que probar a tenerlo un rato encendido, el tema es que no puedo probarlo en carga aun.

He contactado con el vendedor y me ha dicho que no me fije en lo que pone en la placa, que es de 1200W....

El problema es que no es sencillo medir el consumo o potencia real de estos motores, ire viendo el rendimiento que tiene cuando lo pueda poner en carga.....

Saludos!!
Responder
#22
(07-14-2021, 08:03 AM)Hugo Turn escribió: Que bien que ya lo tienes !
A mí me costó aproximadamente lo mismo de impuestos, tasas y gestión, y me llegó por FedEx.
Justo ayer acabé de conectarlo a la fresadora y va muy bien, en mi caso es la CNC y el control de velocidad, encendido y apagado OK.
Si te vibra poco ahora, cuando lo tengas unido a la máquina ni lo notarás.
Tengo exactamente el mismo driver, y lo único que le modifiqué creo que fueron las rampas de aceleración y frenado, cualquier duda me consultas.

Saludos
Hugo

Como lo has acoplado ala fresadora CNC? Cual es el resto de partes de tu cabezal? O es una de columna convertida?

Saludos,
Blog Maker www.lowpower.io
Responder
#23
La fresadora es una Emco F1, de las pequeña que se utilizaban en educación, de los 90.
Voy a abrir un hilo con esta adaptación, pero te comento que las dos entradas que estoy utilizando para controlarlo son el encendido y apagado y una señal de 0V a 5V para la velocidad (la controladora me entrega una señal de 0V a 10V y con un divisor de resistencias reduzco a la mitad el voltaje)

Hugo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)