Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayda en elccion de cortadora de plasma manual
#1
Hola! En primer lugar! Doy gracias  a los moderadores y todos los que se comprometen a poder restaurar este foro!. Donde todos hemos compartido! opiniones y conocimentos! Gracias a todos por el esfuerzo!. Quisiera adquirir una coradora de plasma! Entre las 2 candidatas se eencuentran la Lilcon pc 210 con compresor integrado! Con opcion de poder apagar el compresor interno y poder tirar de un compresor exterior!. La otra candidata es La Hiperterm power max 30. Descarto la verion Powermax  30 Air con comprrsor,porque no permite poder conectarse a compresor exterior!. Despues! Tengo que añadir tambien ,el poder valorar el tema de respaldo tecino de la marca, teniendo tienda fisca para cualquier cosa que necesite! La lilcon esta cerca de mi casa!. La hyperterm esta a 2 horas de mi casa!.la licoln no tiene arco piloto! La Hyperterm si!. El precio esta ala par! Un poco mas alto la Hyperterm!Valorando todo lo expuesto!  Yadmitiendo gratamente! todas las opiniones que me podais dar sin compromiso! .Cual elegiriais vosotros?.
Responder
#2
Hola

Personalmente, de cabeza a por la Hypertherm. Tengo esa misma máquina (la de sin compresor) y va de lujo. Tengo llegado a cortar con ella pletina de 15mm, aunque lo suyo es 8-10mm para que quede “decente”.

Por ahora solo gasté recambios, y además de los compatibles. Ante cualquier problema, hoy en día le envías la máquina al SAT y ya te gestionan todo. Es el mismo trato que si la llevas tu. Si en un SAT van a torearte, lo harán aunque te tengan al otro lado del mostrador. Pienso que no es el caso al hablar de estas marcas en estos sectores.

Eso si, como cualquier máquina de corte plasma, necesita su caudal de aire con bastante presiòn. Yo la uso con un compresor de 1,5cv, lo mejor sería mínimo 2cv. Se nota en la calidad y velocidad del corte cuando la presión baja porque el compresor se queda algo corto.
Responder
#3
Buenas tardes! Compañero Selo!. En tre tanta informacion que busque ! Y con la grandisima aclarcion que me haces! Boy de caveza a por la Hypertherm!. Dispongo de un compresor que da un buen caudal de aire!. El modelo powermax 30 xp . Lo tienen agotado en todas partes! Me dicen que es por el tema del covit. Dicen que taradaran de 8 a 10 semanas en recivirlas!. Me tendre que esperar!.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)