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Restauracion de un Mago2
#21
Ya en momento tengo instalado las placas solares, he instalado el sistema de desague, he instalado muchos mangueras para agua y calefaccion.
El autobus ya esta restaurado y en momento estoy lijando y pintando todas piezas del bus, que son chapas laterales y las tapas laterales.

Es mucho trabajo...
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
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Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
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#22
Ya estoy por dentro en la restauracion. Y hay unas piezas de metal, que he hecho :-)
Antes he scadao el salpicadero. La calefaccion estaba goteando y este aprovecho para restaurarlo.

   
   
   

Despues de lijar, soldar (tiene unos defectos), imprimacion plastico, masilla plastico, filler imprimacion 2k viene como últimos capas pintura bicapa, que es una pintura acrilica y un barniz semimate de 2k. Todos son pinturas profesionales de coches. La pintura es muy resistente y no puedes dañar con las uñas.

   

Pero - la calefaccion tambien estaba roto (una cremallera de plastico se rompio) y no hay recambios, solo la calefaccion entera. Además, si campras nuevo, todavia esta de plastico. Así me fabricado en Al7075.

   
   

Y al final he notado que alguien ha tirado los instrumentos demasiado fuerte y estaban roto. El cristal pegando con pegamiento.
Así he hecho unos anillos de aluminio con rosca M62x1 para pegar en las cajas.
Además unos anillos con rosca interior y cortado por Laser unos cristales de PC y anillos en negro...

   
   
   
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

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#23
curioso lo de pintar el salpicadero, no queda tacto pegajoso despues? el sol le afecta? habia visto tratamientos para el plastico pero no se me habia ocurrido pintura
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#24
Es igual que los parachoques.
Es la misma pintura de un coche exterior, la misma base. Pero importante es lijar, usar quitagrasas, quita silicona, y usar imprimación para plastico.
Y si necesitas, por supuesto masilla flexible para plastico.

No hay problemas con el sol, tampoco con el tacto. Pero la pintura para este salpicadero era un coste de 230€.

Despues puedes doblar, rascar con uñas, exponer al sol... no pasa nada. Esta igual que un coche de fuera.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

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#25
Espectacular y haciendo futurologìa  ¿Cuales son las fantasías de viajes?  
Saludos
Lo que no entra como tornillo, entra como clavo.
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#26
hostia pues no es nada barata , pero como es una cosa para muchos años compensa el resultado , como esta subiendo todo Sad
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#27
Muy bien hecho el trabajo Smile 

pero yo le hubiera dado un color oscuro y una terminacion mate o semimate, ya que los colores claros y brillantes se proyectan en el parabrisas (como cuando ponemos una hoja blanca sobre el tablero del vehiculo y la vemos en el parabrisas) y a veces los colores brillantes tambien joden con el sol por reflejo hacia el conductor.

por lo demas, es un lujo Big Grin

saludos !! Brinda
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#28
Es un color semimate (Bicapa semimate), exactamente por el problema de reflexciones.
El color hemos elejido segun el otro material/colores que tenemos - si dejo en oscuro podria dejar como es...
Pero las reflexiones en la paraprisa son poco por la forma y distancia de ella.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

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#29
He hecho unis videos, lástima mente en alemán, pero los dibujos hablan también...

https://youtu.be/gOeJT_mgGvE
https://youtu.be/wOdOuOsIotk
https://youtu.be/5foP-4_vcRk
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
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#30
Lento, pero seguro.

Da gusto verlo.

Un saludo.
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