Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauracion de un Mago2
#11
Si puedes controlar la presión de las balonas por separado ya lo tienes.

Con lo que controlas tu de electronica y programación seguro que te haces un sistema autonivelante brutal!!
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder
#12
No hace falta que tengo que hacer yo algo. El camión viene con un mando con que puedo nivelar el coche, además memorizar este posiciones etc.
Así haces la nivelación, después puedes memorizar, y si vuelves por la noche al mismo sitio solo tocas la tecla de memoria y ya está nivelado....

Este está incluido en el camión de Iveco.
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#13
Esto si es un proyecto . lo demás son menudencias.
alucinante
animo y suerte
Saludos
Responder
#14
Muy interesante el proyecto, Ingolf.
Tiene un diseño de carrocería muy bonito el Mago2. 
Tengo ganas de ver como vas haciendo toda la instalación técnica y el diseño del interior.

Saludos
Hugo
Responder
#15
(05-01-2021, 08:51 PM)recycle bikes escribió: Yo tengo una AC de 7 metros y nos basta para 4, que longitud tiene ese bicho??

Tiene 2,50 de ancho, 3,40 de altura y 9m de longitud.
Es ideal para dos personas. En verdad, falta todavia espacio, pero era una decision entre espacio y movilidad. Con este puedo conducir muy bien por los pueblos, calles estrechos y curvas cerradas, tiene un radio de giro de pocos metros.
Si te compras un bus de 12m, y/o doble piso, hay muchas limitaciones donde puedes circular. Pero tienes más espacio.
La idea principal era llevar un choche para circular por ciudades. Pero este ya no cave dentro. Voy a llevar una vespa electrico. Hay unas que llegan hasta 100km de autonomia, estos son bueno y puedo cargar por energía solar (o generador).

La altura puedo baja por suspension hasta 3,20cm. Así no hay problemas con puentes. Si tienes 4m puede ser problematico.

Al final estaba una decision entre muchas cosas y en momento somos muy contendo con este Mago2.
Ya la nave que tengo esta muy justo para el bus, más alto no podria ser para entrar :-)
Saludos,
Ingolf (TecnoWorld)

https://www.youtube.com/@tecno-world
_______________________________________________________
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor
Responder
#16
Cool Comparado con mi AC eso será la na ve interestelar Enterprise!!!

ganas de verlo rodando!!
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder
#17
Ingolf, por aca con esa BESTIA (por las medidas) te vive una familia de 6 Big Grin 

lo mas comun por aca es ver una renault trafic (corta y baja) para 2 personas.
el proximo "proyecto" que tengo, despues del Jeep, tambien es un motorhome Rolleyes

la base seria un IVECO turbo daily Ford Transit o una renault master, lo bueno de un iveco (por tamaño) es que bajo la cama podes poner un cuatriciclo y estirando el paragolpes trasero llevar mi vieja pero confiable Honda XLR Big Grin es que siempre nos acompañan cada vez que salimos a recorrer mi querida Argentina Big Grin

             


quiero y creo que queremos todos ver mas fotos de ese "BICHO MAGO" Big Grin
 
saludos  Brinda
Responder
#18
¿Eso es un Renault Duster?. Pregunto, pero estoy seguro.

Por America Latina, los Duster se comercializaron bajo la marca Renault. Aqui, en Europa, se comercializan bajo la marca Dacia (rumana, pero propiedad de Renault). Me encantaria contrastar el Duster Renault americano con el Duster Dacia europeo. El mio es un GLP con motor Nissan.

Si ves interesante el tema, abrimos un hilo en otro apartado para no pisar lo de Ingolf.
Responder
#19
asi es ABU es una "renault Duster" en realidad por acá (argentina) salio buena tenia algunas piezas marcadas como Nissan pero si creo que un DACIA

en si es el vehiculo de mi mujer (en ese momento de la foto yo tenia una Hilux) pero siempre me gusto sobretodo su modo espartano y austero, (no me gustan los vehiculos modernos con tantas lucecitas y pelotudeces ... que frenan solos, que estacionan solos, que buscan el lugar donde entran para estacionar, con senosres de proximidad etc...) creo que solo crean bobos al volante que no saben donde comienza su auto o donde termina, que no saben frenar, que no saben como consrevar el carril y para eso que tomen un taxi.... desde los 10 años (y un poco antes ) corri en Karting (habia que empujarlos para arrancar y eran directos sin cambios, a los 12 corria en una categoria olvidada, los Midgets...

en fin debo ser un "pendejo reciclado" Smile tuve un leon cupra y me quedo con un fiat uno, mas simple Smile  (por eso amo mi XLR 125, tengo un CR en la costa y una XR250 tornado en casa y tuve motos grandes, pero me quedo con mi XLR 125 )

si queres abri un hilo y lo podemos comparar por ahí

saludos Brinda
Responder
#20
Hola!

Como va esa restauración/camperización??
Torno AUSONA 180 Fresadora chinorris, Tig Stayer, Rueda inglesa, Martillo pilón Oliveras28, Sierra alternativa SABI14, tronzadora fat, sierra de carpinteria lluró, cizalla 1000x3 ...

Y no me queda sitio!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)