Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tg 800 m
#1
Question 
Hola a Todos
mi nombre es Jan y vivo en Bélgica.
mis disculpas por el mal español.
Estoy buscando la mesa del movimiento longitudinal y la combinación de engranajes de mi antiguo torno tg 800 m.
este torno se hizo en españa alrededor de 1970
Responder
#2
Hola Jakke, si lo que buscas es la tabla de roscas de un torno tg 800, yo la tengo, solo que no puedo subirla porque me dice que el archivo es demasiado grande y la informática no es lo mío, si me das una correo te la envío por mail. 
Un saludo
Responder
#3
Ja, daar ben ik naar op zoek.
de
draadtabel ik
stuurde je een e-mail dank je wel bij voorbaat

Sí, eso es lo que estoy buscando.
el tabla de hilos I le envié un correo electrónico gracias por adelantado

Edit: Traduccion añadido. El foro es en castellano
Responder
#4
edu ya ha dado mucha buena información, pero lamentablemente no todo está claro en las fotos.

¿Alguien tiene alguna información sobre este torno?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#5
¿Que tipo de información necesitas? En el foro viejo habia algún post sobre el 800 y el 600, pero claro, casi todas las fotos han desaparecido y no se puede contactar con los usuarios asi que está complicado conseguir información...

en este post queda alguna foto viva

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=5480.15
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#6
Mejor,
Estoy buscando la combinación de mesa y equipo de hilos. Ya los tengo, pero las combinaciones de engranajes no son legibles allí.
También necesito engranajes hechos, así que necesito la cantidad de dientes de cada engranaje que me faltan.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)