Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estación de Corte y Fresado de Madera
#1
Hace años me hice esta "Estación de Madera" donde tengo incorporada la sierra circular, la sierra de calar y la fresadora para madera. Es muy muy útil para aquellos que no tengan mucho espacio y que tengan a la mujer dando el coñazo de que le haga muebles.

La hice con muy poca herramienta y la verdad que sin tener mucha idea de estos temas no salió mal del todo, pero la verdad que fue un proyecto del que aprendí muchísimo y donde también me equivoqué unas cuantas veces.

De volver a hacerlo ahora hay cosas que haría diferentes, sobre todo por tener conocimientos sobre cosas nuevas y también por disponer de mucha más maquinaria que me facilitaría hacer cosas mejores.

Recomiendo tener algo del estilo para aquellos que os guste la madera y no dispongas de espacio y útiles suficientes.

   
   
   
   
   
   
   
Responder
#2
super útil yo como tengo sierra de mesa solo hice na para miter saw y unos postizos para fresadora y aladora invertida

te quedo de lujo Smile

saludos !! Brinda Brinda
Responder
#3
Gracias.

Como he dicho es muy útil cuando se tiene poco espacio. Además lo puedes mover donde quieras.
Responder
#4
Ha quedado de lujo y como comentas super util! Y todo super compacto...
Responder
#5
que bueno , yo llevo toda la mañana viendo como mejorar la mia para hacerle unas alas extensibles que no ocupen sitio
Responder
#6
Que bién y qué compacto, si algún día empiezo con el vicio de la madera, seguramete haga algo parecido.

Saludos y gracias por compartir tu trabajo.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)