Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banco de trabajo de Madera
#1
Hola!!

Os dejo fotos que tenía por aquí guardadas de cuando me hice mi banco de trabajo para mi pequeño taller que he montado en casa. El banco fue lo primero que hice...ahora ya está acompañado de muchas herramientas más su amigo Cumbre 022 y la amiga Bf28 Vario.

Fácil de hacer, robusto y la verdad que muy útil, sobre todo cuando me pongo sentado enfrente del banco con el ordenador, lo diseñé así adrede. 

Espero os guste.

   
   
   
   
Responder
#2
Precioso !!! y una ejecucion impoluta Smile 

es un banco en el que dan ganas de ponerse a hacer cosas

te felicito !! soy un amante de los trabajos en madera Brinda Brinda
Responder
#3
Gracias XLR.

La verdad que trabajar la madera es algo muy satisfactorio. A mi me encanta pero a la vez lo odio, soy un maniático de tener el taller limpio. MIi taller de casa lo tengo más enfocado al metal, y cada vez que haces algo de madera se pone todo de serrín y polvo que da asco, por eso no hago muchas cosas en madera.
Responder
#4
Claro !! y por eso yo todo lo hago fuera del tallercito, sobretodo porque el aserrin y pelusas del polvo son muy combustibles (tampoco amolo dentro del taller justo por eso Smile ) y una chispa de soldadura o amoladora puede encender esa mezcla y casi ni te das cuenta, como los trapos y la soldadura que al rato ves que sale humito y el trapo no se apaga mas....

hace mucho teniamos un taller de 300 m cuadrados y ahí si que haciamos todo adentro Smile pero ahora en los 24 m cuadrados que tengo y 10 son "deposito" ya no es confiable ni posible Big Grin

muy lindas cosas haces en madera, dignas del mejor profesional

saludos !!! Brinda Brinda
Responder
#5
Bonito banco de trabajo, se vé sólido y robusto.

Saludos.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#6
Buen trabajo, y muy práctico. ¿De que madera está hecho?
Taller de Pueblo:
https://www.youtube.com/tallerdepueblo

Pinacho L1/165, Belflex BF520C, HBM BF30L, Ara-mon 601
Responder
#7
(04-10-2021, 02:11 PM)kike_gsi8v escribió: Buen trabajo, y muy práctico. ¿De que madera está hecho?

Es madera de abeto. Es una madera bastante barata y para este tipo de cosas viene muy bien. En cualquier leroy merlin tienes paneles de las medidas que quieras.
Responder
#8
Se ve rígido, siempre mejor en madera que aglomerados y dm.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)