Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesita para picadas para una amiga
#1
A pedido de una amiga que quiere una mesita para hacer picadas en el jardin

llevara 2 rueditas de madera y una bandeja inferior extraible
este es solo el comienzo Smile


                                       
 
calculo que en unos dias la termino Rolleyes

saludos Brinda Brinda
Responder
#2
Increible como trabajas la madera XLR. Que maquinas tienes para los cortes y demas? Veo que se te ha colado un cuchillo en una de las fotos Big Grin

Con ganas de ver como queda!
Responder
#3
Que bien que te está quedando !
¿Esas patas huecas las hiciste o ya vienen así?

Hugo
Responder
#4
(03-22-2021, 08:06 PM)Trg20 escribió: Increible como trabajas la madera XLR. Que maquinas tienes para los cortes y demas? Veo que se te ha colado un cuchillo en una de las fotos Big Grin

Con ganas de ver como queda!

Si Smile se colo un cuchillo porque tambien estaba aprovechando para hacer unas empuñaduras Smile  tengo muchas maquinas para madera y lijadoras de banda de banco y de mano orbitales y sierras manuales de banco y telescopicas de inglete o "miter saw" amo trabajar con madera Smile

(03-22-2021, 10:41 PM)Hugo Turn escribió: Que bien que te está quedando !
¿Esas patas huecas las hiciste o ya vienen así?

Hugo

Hugo ! ! !
las patas las hago con 4 maderas, asi huecas poco pesan y aguantan lo mas bien Smile
hice muchas mesas de la misma manera y realmente quedan bien Smile incluso la mesa que hice para la prensa que hice las tiene asi y se banca cualquier cosa

y con el sobrante le hago unas macetas para cactus a mi mujer

aca algunas fotos


                           

saludos Brinda Brinda

y... es que por aquí cuando hacemos picada ... hacemos picada Smile

 
           


Brinda Brinda
Responder
#5
joder que hambre me ha entrao
Responder
#6
Que arte trabajando la madera!!
Responder
#7
Lo mejor es que esas mesas, como esta mesita, estan hechas de unos pallets japoneses (de toyota) que traian piezas para una empresa que atiendo y la madera es muy dura muy derecha y esta tratada contra bichos Smile calculo que sera Kiri

la contra es que son tablitas de no mas de 1000 mm X 60 mm X 11 mm entonces hay que unirlas Rolleyes

aca otras fotos de bandeja que hice para el torno la base del tornito revolver (que tiene rueditas para sacarlo del taller)

y una mesa que hice multifuncion (y tambien con rueditas y es que todas las maquinas las saco afuera para trabajar)

esta mesa multifuncion puede llevar la ingletadora, una caladora invertida, un router o tupi y la sensitiva Smile

KANKA !!! lo siento que estemos tan lejos como para mandarte algo Smile tenes que ver cuando hacemos comidas típicas españoñas en la parrilla arroz con bichos y unos panes que hace mi mujer que no me acuerdo como se llaman...


JUBILADO !! gracias por tu apreciacion
saludos !! Brinda 


                                       
Responder
#8
Están muy mimadas esas máquinas con las mesas que les has hecho, todo un lujo !!
Responder
#9
si ves el atún que me comí el otro día recién pescado con unos compis en fuerteventura XDD
Responder
#10
Que suerte KANKA !!! delicioso el atún Smile 

Hugo !! si las mantengo lo mejor que se puede porque por acá es prohibitivo comprar nuevas para una economía como la mia Rolleyes

Hoy pude seguir un poquito y ya estan todas las piezas y mas o menos como quedará

la bandeja va unos 12 cm ams arriba y falta poner las ruedas, la bandeja sera desmontable asi se puede usar como mesa petitera para picadas o una mesa de arrime o auxiliar.

como siempre se aceptan criticas que asi se avanza Smile

Saludos !!   Brinda Brinda

                                       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)