Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesita para picadas para una amiga
#11
mesita terminada Smile falta atornillar las rueditas
esperemos que lo guste a mi amiga, no soy amante de teñir la madera pero a pedido de ella que tiene unas sillas de roble oscuro quiere que haga mas o menos juego asique asi quedo
saludos Brinda Brinda
 
                           

y ya que estabamos... mi suegra habia pedido una mesita plegable para la playa
asique con sobrantes salio esta, hecha en 2 horas Smile es muy simple de hacer y la prolijidad no entra en esta mesa Big Grin


saludos Brinda

                   
Responder
#12
Eres un artista con todo lo que haces. Esas mesas son increibles.

Saludos,
Novacila.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#13
dan ganas de ponerse ha hacer cosas solo con verlas
Responder
#14
Como dominas el tema carpintería !
A mi el tono de la madera que quedó en la de picar me gusta, aunque tenga tinte queda muy sutil y se aprecian los matices de la madera.
Como tonos me gusta menos el pitiribí o viraró de la mesita de la suegra

Saludos
Hugo
Responder
#15
NOVACILA !!  Gracias por tu comentario Smile

KANKA !! son cosas faciles de hacer, me llevo mucho tiempo porque por aca llovio uno de cada 2 dias y como si o si debo trabajar afuera del tallercito habia que sacar y entrar las mesas y maquinas ... sería mucho mas productivo si tuviera un taller grande donde poder ttrabajar adentro sin mportar el calor el frio o la lluvia Smile 

HUGO !! si, traté de dejar lo que se llama "poros abiertos" es decir que la terminacion que en este caso es laca melacrilica deje entrever la veta y poros de la madera, la mesita de mi suegra es de pino y pintada con CETOL es una terminacion que sirve para intemperie y "deja" respirar a la madera y tiene este tono medio amarillo nararja aunque los hay de otros tonos inclusive transparente como un barniz.

Saludos !! y esta semana a seguir con los cuchillos que estaba haciendo que quedaron frenados, en si, el mas grande que va de regalo de pascuas para mi suegro ya esta listo y cortando Big Grin
Responder
#16
Poco mas que decir que los companyeros XLR, acabado increible la verdad....
Responder
#17
Fantástica la mesa plegable! Y en 2 horas nada menos... Es que yo tengo una igual en mi patio, comprada en un centro de bricolaje hace años, y se que no tiene que ser nada sencillo fabricarla y que cierre bien... Felicidades!!!
Responder
#18
TRG20 !! gracias por tu comentario Smile

TOOLBAR !! es muy simple y mi mujer se compro una y de ahi que mi suegra quiso una (culo veo culo quiero Big Grin ) pero como no aparecia el que las hace la hice yo Smile  una papa y mejor que la que compro mi mujer (modestia aparte Rolleyes  ...) 

para acompañar la mesita de picadas que mejor que tambien regalarle un centrito de mesita, como para poner nachos y su salsa o bien unas papas y aceitunas en el medio, todo con los recortes de madera que sobraron de la mesita (segundo reciclaje de madera )

saludos Brinda Brinda


           
Responder
#19
Qué bueno !!
Haces que parezcan fáciles estos trabajos en madera pero tienen mucho mérito, tamto por la parte creativa como por la realización

Saludos
Hugo
Responder
#20
HUGO !!  a los 12 años trabajaba en verano (fuera de clases) en una torneria de quebracho de un amigo de mi viejo, de ahí que me quedo el gustito por la torneria de madera Smile 

pero de verdad que es muy facil de hacer estas cosas se lijan la maderitas se pegan unas 20 se prensan y despues se tornea no lleva ni 2 horas de trabajo
saludos Brinda Brinda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)