Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material para chaveteros
#1
Buenos dias!

Tengo pendiente modificar unas garras blandas para el torno para hacerlas desmontables..., el tema es que he visto que venden algunas tiras de acero para hacer chaveteros...., pero mi duda es, no seria problema es hacerlos en acero F114 no? Tengo este tipo de acero, y asi me ahorraria tener que compar mas acero de medida especifica....

Gracias!!
Responder
#2
Según norma es acero C45 y su equivalencia F114.

A menos que no tenga una ferretería cerca yo no perdería tiempo en hacerlas, sobre todo las pequeñas (10/12 mm para abajo) muchos amarres para lo que valen y encima vienen rectificadas, sin rebabas y redondeadas. Ya como ejercicio o si es imposible localizar la chaveta para una urgencia se hace.

Saludos.
Torno Belflex BF 520 - Kondia FV1 - sierra de cinta Ayerbe AY 115 - muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo
Responder
#3
(03-14-2021, 01:59 PM)Novacila escribió: Según norma es acero C45 y su equivalencia F114.

A menos que no tenga una ferretería cerca yo no perdería tiempo en hacerlas, sobre todo las pequeñas (10/12 mm para abajo) muchos amarres para lo que valen y encima vienen rectificadas, sin rebabas y redondeadas. Ya como ejercicio o si es imposible localizar la chaveta para una urgencia se hace.

Saludos.

Gracias Novacila! He estado mirando, y si, he visto por aqui que venden incluso kits a buen precio, que no mereceria la pena ni meterse a fresar..., creo que tomare la opcion de comprarlos si. 

Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)