Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; Las cookies establecidas por este foro solo se pueden utilizar en este sitio web y no representan ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y cuándo los leyó por última vez. Confirme si acepta o rechaza la configuración de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador independientemente de su elección para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kicad
#1
¿Alguien maneja este programa?
A ver si me saca de un entuerto que ultimamente no ando fino.
Responder
#2
(03-10-2021, 05:21 PM)Jubilado escribió: ¿Alguien maneja este programa?
A ver si me saca de un entuerto que ultimamente no ando fino.

Me cambié al águila, atpc el kicad.
Responder
#3
Hola Jubilado
A mi me ha parecido muy interesante Fritzing:

https://fritzing.org

¿Que es el "Águila"

Hugo
Responder
#4
(03-12-2021, 05:20 PM)Hugo Turn escribió: Hola Jubilado
A mi me ha parecido muy interesante Fritzing:

https://fritzing.org

¿Que es el "Águila"

Hugo
Eagle
Responder
#5
Ah... de Autodesk...
El que Fritzing es gratuito, de Autodesk solo he probado el Fusion con la licencia de aficionado...
Responder
#6
(03-12-2021, 11:54 PM)Hugo Turn escribió: Ah... de Autodesk...
El que Fritzing es gratuito, de Autodesk solo he probado el Fusion con la licencia de aficionado...

El kicad es gratuito y el eagle en su versión gratuita tiene limitada el tamaño del pcb, creo que a 8x10 cms que para uso hobby me sobra. Hay pocos tutoriales y malos.
Responder
#7
Yo me estoy iniciando en Kicad, antes usaba orcad, si te puedo ayudar , pero tampoco estoy muy suelto
Responder
#8
Thumbs Up 
Jubi..........dejate de monsergas y explica el "entuerto" del tiron, que si no empezamos con la metafisica y la liamos.......

Venga, dispara.......... Brinda
Responder
#9
(03-13-2021, 08:07 PM)Abu escribió: Jubi..........dejate de monsergas y explica el "entuerto" del tiron, que si no empezamos con la metafisica y la liamos.......

Venga, dispara.......... Brinda

Ya lo desinstalé, el asunto era que no había manera de que saliesen los taladros, repetí el trabajo un par de veces y nada,no salían los dichosos. Con Eagle lo he hecho del tirón, siguiendo algunos videos tutoriales, la verdad es que como no veas algún video creo que es imposible, además de una versión a otra varían muchas cosas, pero esto lo terminé, voy a ver que cobran por hacerla porque no tengo ganas de complicarme.

Joder,voy a sacar a Tecno de la nave, pedazo de tamaño salió, no se como borrarla.  (La borré)

(03-13-2021, 09:10 AM)juanpe escribió: Yo me estoy iniciando en Kicad, antes usaba orcad, si te puedo ayudar , pero tampoco estoy muy suelto

Lo poquísimo que lo he usado lo he visto intuitivo a más no poder, pero cuando algo se me atraviesa... ya lo quité y puse el eagle, bastante más complicado pero me parece que hay más información que del kicad.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)